Publicidad

12 de diciembre de 2015

Empleados de comercio de Concordia pedirán un bono de fin de año

Compartilo!

Empleados de comercio de Concordia confirmaron que pedirán un bono de fin de año.

El titular del Centro Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, dijo que se pedirá un bono de fin de año, pero explicó que hasta la semana que viene no se tendrá precisiones sobre el tema

“Hay dos realidades, una es de las grandes empresas - que son las multinacionales – y que siempre, cada año, otorgan un bono de fin de año independientemente de que se les solicite. Después tenemos las pequeñas y medianas empresas que eso nos cuesta más y se está viendo qué es lo que se les va a pedir y como se instrumentará”, comentó el gremialista.

Consultado acerca de los plazos, Simonetti estipuló que “la semana que viene habrá un bosquejo de lo que se les pueda pedir a las pequeñas y medianas empresas”. Aunque, reconoció que “siempre tenemos problemas con los acuerdos salariales, dado que – lógicamente - no tienen la misma capacidad que las grandes empresas”.

Uno de los puntos a tener en cuenta para solicitar el bono es la cautela ante el recambio de autoridades locales, provinciales y nacionales para ver “la negociación que se pueda llegar a dar”, admitió el gremialista.

“No hay nada aún, eso se va a discutir. Seguramente todo se va a trasladar a la paritaria donde muchos gremios seguramente van a pedir el adelantamiento que nosotros tenemos en marzo. Y llegar a marzo será un problema tremendo. No tenemos un panorama claro aún, así que habrá que ver las primeras acciones del gobierno que ingresa”, expresó Simonetti.

 (APFDigital)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.