Publicidad

21 de diciembre de 2015

Los bancos atenderán al público hasta las 13 horas el 24 y el 31

Compartilo!

EL BANCO CENTRAL RESOLVIÓ DISPONER ASUETO A SU PERSONAL PARA LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 13 E INVITÓ A LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y CAMBIARIAS A ADOPTAR MEDIDAS DE SIMILAR TENOR PARA SUS EMPLEADOS.

El Banco Central, que preside Federico Sturzenegger, resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

"De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisó el Central a través de un comunicado.

La decisión de la entidad monetaria se conoció luego que el Gobierno nacional decretara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.

1 comentario :

  1. Tenes idea que pasaria con la atencion al cliente, por los empleados de call center de bancos tercerizados?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.