Publicidad

27 de enero de 2016

La liquidación de ayuda escolar anual se abonará en marzo

Compartilo!

La liquidación de ayuda escolar anual se abonará en marzo. Pasaría de 700 a 800 pesos.

Ayuda escolar 2016
La ANSeS informa que la liquidación de la ayuda escolar anual (pago masivo) por el ciclo lectivo 2016 se hará efectiva con el mensual marzo, a fin de poder efectivizarla con la movilidad establecida por la ley Nº 27.160. El organismo pidió acreditar datos personales para poder realizar los trámites. 


El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, precisó que se elevará el tope salarial por trabajador registrado que da derecho a cobrar esos beneficios hasta igualarlo con el nuevo valor del mínimo no imponible de Ganancias que quedaría fijado en $ 30.000 en los próximos meses.

Además, se aplicará la movilidad establecida por la ley 27.160, que se estima estará cerca el 15%, por lo que la ayuda escolar que hoy es de 700 pesos, rondaría los $800.


2 comentarios :

  1. Ya estoy mareado Ignacio.como consigo un contador o parecido q me diga que me corresponde y q no me estafe.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio seguira el limite de la suma de los haberes de los conyuges en 30000$ o ese importe se actualizo tambien? Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.