Publicidad

18 de febrero de 2016

Medicamentos aumentaron hasta un 176%

Compartilo!

En pocos meses hay remedios que aumentaron hasta el 176%, así surge de un relevamiento del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario.

En el marco de su política en "defensa del bolsillo de los trabajadores, en particular, y de todos los argentinos en general," el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario ha elaborado un nuevo informe de revelamiento de precios.

En este caso, el trabajo se basó en analizar la abusiva variación de precios que se registra en el rubro Medicamentos, comparando el precio que algunos tenían en Noviembre de 2015 con el que registraron en Enero de 2016.

La última de las columnas contiene el resultado de analizar el porcentaje de aumento acumulado en el período Diciembre 2015/Enero 2016, donde sobresalen, entre otros:
  • Aspirinetas (blíster x 14 unidades) con un aumento del 176 por ciento.
  • Bayaspirina (blíster x 10 unidades), 90 por ciento de incremento acumulado.
  • Cafiaspirina (por 10 comprimidos), 81.5% de aumento.
  • Buscapina (por 3 comprimidos), con un 74 por ciento.
  • Atenolol 50 (por 28 comprimidos) 50% de incremento acumulado.

Desde el Sindicato dicen, con énfasis, que A ESTA INFLACION NO HAY REMEDIO QUE LA CURE y que debemos defender nuestros derechos y nuestras familias, diciéndole NO AL SAQUEO.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.