Publicidad

5 de febrero de 2016

La UOM acordó un bono de $2.600 en dos tramos

Compartilo!

Los metalúrgicos de todo el país cobrarán 1.300 pesos el 20 del corriente y otros 1.300 pesos el 5 de marzo. Es por única vez y no es a cuenta de futuros aumentos. Lo firmaron todas las cámaras empresariales.


La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que conduce Antonio Caló y las cámaras del sector acordaron hoy en la sede gremial un pago especial de 2.600 pesos en dos tramos, informaron fuentes sindicales y de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (Camima).
"El acuerdo, suscripto por el gremio y los representantes de las cámaras de Adimra, Afarte, Afac, Camima y Fedehogar"
El acuerdo, suscripto por el gremio y los representantes de las cámaras de Adimra, Afarte, Afac, Camima y Fedehogar, contempla que el suplemento se abonará en dos tramos, el primero de $ 1300 con los sueldos correspondientes a la primera quincena de febrero y el resto (otros $ 1300) al culminar el mes, indicaron a este diario fuentes de la negociación.

El secretario adjunto del gremio, delegación Córdoba, Héctor Saavedra, en diálogo con Cadena 3 señaló que el monto será de 2.600 pesos, a cobrar en dos cuotas. 

“Se abonará el 20 de febrero la mitad, y el resto, el 5 de marzo. El bono sale como a cuenta de la discusión paritaria, que será en abril”, dijo.

9 comentarios :

  1. Hola buen dia Ignacio,no sabes si el plástico esta arreglando algo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio sabes si el plástico esta arreglando algo gracias

    ResponderEliminar
  3. Si la OUM acordo esta miseria lo que nos espera para Comercio !!!!!
    seguramente $ 200 en 5 cuotas de $ 40 o algo asi

    ResponderEliminar
  4. La verdad que trabajo en una metalúrgica de Entre Ríos y es una miseria lo que cobramos, nos gustaría más respaldo de la Uom en Entre Ríos saludos

    ResponderEliminar
  5. este bono es no remunerativo ? y ... lo cobran todos lo empleados???

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio,quería saber si el plástico esta arreglando algo

    ResponderEliminar
  7. Este bono es no remunerativo?

    ResponderEliminar
  8. Consulta.. la plata esta es a futuro aumnento??? La descuantan cuando den el aumento ?? Osea de el retroactivo se descuenta los 2600?? Xq donde trabajo yo salio el cordinador y dijo que la plata esa falta una firma de no se quien y lo depocitan y que se descuenta cuando den el retroactivo es asi eso???? Y tambien nos dijo que la uom no dio bono de fin de año tambien es asi.??? Esa es otra consulta el que me lo responda se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.