Publicidad

29 de marzo de 2016

Servicio Doméstico: Nuevos aportes y Contribuciones

Compartilo!

De acuerdo con la nueva escala publicada por la AFIP, por menos de 12 horas semanales el aporte se irá de $19 a $34. En el caso de aquellas personas que trabajen más de 16 horas, la cifra pasará de $233 a 419 pesos.

La AFIP incremento los aportes de obra social para empleadas domésticas. La suba fue oficializada  a través de la resolución general 3848 publicada este martes en el Boletín Oficial.

De acuerdo con la nueva escala, las familias que contraten una empleada doméstica por menos de 12 horas semanales el aporte se irá de $19 a $34, mientras que para quienes trabajen entre 12 y 16 horas subirá de 35 a 63 pesos.

En el caso de aquellas personas que trabajen más de 16 horas, la cifra pasará de 233 a 419 pesos.



VIGENCIA: entrarán en vigencia los aportes y contribuciones correspondientes al mes devengado junio de 2016.

1 comentario :

  1. Buenas tardes, quería hacer una consulta. Pago los aportes de las empleadas de las casas particulares de dos hermanos. El vep lo genero con la clave fiscal del padre. En febrero me equivoqué e ingresé mal el número de cuit de empleador en uno de los vep. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.