Publicidad

25 de abril de 2016

Paritarias: UOCRA acuerda un aumento del 22% semestral

Compartilo!

Acta Acuerdo y escalas salariales. La UOCRA acordó un aumento salarial del 22%, por seis meses y en un solo pago. El incremento regirá entre abril y septiembre. 


La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y las cámaras empresariales del sector firmaron un acuerdo salarial del 22%, que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2016, fecha en que las partes volverán a reunirse para determinar los salarios que estarán vigentes desde octubre en adelante.

Descargar


3 comentarios :

  1. Consulta, en el caso de haberse abonado la 1er quincena, donde aún el acuerdo no se encontraba homologado, corresponde abonar en la 2da un ajuste. Es correcto?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Consulta, es correcto ajustar la 1er quincena, abonada cuando aún el acuerdo no se encontraba homologado, al momento de liquidar la 2da?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ignacio. En el caso de un trabajador accidentado, cuyo sueldo abona el empleador quien despueés recibe el reintegro de la ART. Esta persona trabaja unas 80 hs mensuales, ¿¿corresponde seguirle liquidando esas horas o liquidarle las 176 hs? Si me puedes facilitar alguna referencia normativa, te agradeceré!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.