Publicidad

4 de abril de 2016

Ya se pueden consultar los bienes registrados en AFIP

Compartilo!

La AFIP habilitó la aplicación "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" en su página web, que informa al contribuyente qué bienes incluir en su declaración impositiva. 


La AFIP habilitó la aplicación "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" en su página web, que informa a lcontribuyente cuales son los bienes registrables, como automóviles o inmuebles, que figuran en la base de datos de la AFIP, o los depósitos bancarios. 

AFIP cruzará la información con la declaración jurada de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales de personas físicas del ejercicio 2015 deben realizarse en abril y mayo


El titular del organismo, Alberto Abad, adelantó que "Será un primer paso hacia una suerte de declaración jurada del Impuesto a las Ganancias proforma" (preliquidada administrativamente), indicó Abad durante una disertación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño, según revela el diario El Cronista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.