Publicidad

4 de junio de 2016

Calendario de pago: Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR

Compartilo!
La ANSES pagará a partir del 6 de junio la Asignación Universal por Hijo (AUH) a 3.867.290 niños y PROGRESAR a 751.385 jóvenes que implicarán el desembolso de $4768 millones. También tendrán su haber 61.347 titulares de la Prestación por Desempleo, para los que se destinarán un total de $216 millones.

Calendario de pago: Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR

Los titulares podrán cobrar hasta el día 12 de julio de 2016.

1 comentario :

  1. Buenos días!!!le hago una consulta.Van a hacer cuatro meses ya que no puedo cobrar auh, el monto esta depositado en Anses x lo menos me dijeron la ultima vez que fui, en el banco no me pueden pagar porque tengo un dni gemelo y en registro civil me dijeron que va a demorar mi tramite xq no saben si van a cambiarme mi numero de dni.Del banco me dijeron que pidiera un certificado de identidad en renaper, pero cuando fui a pedirlo para poder cobrar me dijeron que no me lo pueden dar xq no salgo en los datos, osea, soy NN.Esto me trae muchos inconvenientes, no puedo hacer nada, siquiera sacar el dni de mi nene.Por favor si puede espero su respuesta, no se ya a donde recurrir ya que esto es un problema originado por ellos.Desde ya muchas gracias. Mi nombre es Ivana.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.