Publicidad

7 de junio de 2016

Formulario 746/A: el 1° de julio se podrá cargar el período 2015

Compartilo!

La AFIP informó que la devolución de Percepciones del período Fiscal 2015 a través del Formulario 746/A se podrán solicitar a partir del 1 de julio.


La AFIP informó que las Devolución de Percepciones del período Fiscal 2015 a través del Formulario 746/A se podrán solicitar a partir del 1 de julio.

Por el momento no es posible presentar el formulario 746/A para las percepciones sufridas en 2015 y la información ingresada queda guardada en estado BORRADOR.

Para presentar la solicitud por el período 2015,  habrá que esperar al 1° de Julio cuando AFIP habilite la carga del formulario.

Fecha de pago
Respecto al pago, la AFIP adelantó que el organismo dará a conocer el cronograma de pagos que comenzará en el mes de Agosto.

ACTUALIZACIÓN
AFIP adelantó la fecha y desde el 16/06/2016 ya se puede presentar el período 2015. VER NOTA

6 comentarios :

  1. los que hicimos el pedido de devoluciones a travez de aplicativos estamos en la misma condicion?

    ResponderEliminar
  2. OK. pero los borradores trabajados del 2015, los borraron a todos.. hay que confeccionarlos nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. hola Ignacio, respecto de las devoluciones anteriores al 2015, hay fecha límite para pedirlas?

    ResponderEliminar
  4. Buen día, ¿sabés qué pasó con 2014? Yo completé todo lo que faltaba, datos biométricos, CBU, DDJJ monotributo cat G, y no me devolvieron nada. Tampoco tengo notificaciones en la nueva app ni e-ventanilla....

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, en una presentación que tengo aprovada me aparece esto:

    "Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible"

    a todo esto todavia no me pagaron junio, alguien sabe que pasa con esto? me estan fiscalizando 3 presentaciones que rectifiqué y me dice que tengo gastos superiores a mis ingresos en 2013 pero hasta ahora me venian pagando lo mas bien

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.