Publicidad

28 de junio de 2016

"Nación Tu Casa" los nuevos créditos hipotecarios del Banco Nación

Compartilo!

El Banco Nación lanzó una línea de créditos hipotecarios La línea crediticia, denominada “Nación Tu Casa”.



El Banco Nación lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios, a 20 años y una tasa del 14% para los primeros tres, mientras que esa institución podrá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad.

La línea crediticia, denominada "Nación Tu Casa", es en pesos y tiene una tasa fija del14% para los primeros tres años: a partir de la cuota 37, el interés se recalculará "solamente una vez al año y no podrá exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial, que se calcula cada agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias", destacó la entidad financiera.

El mecanismo de los créditos, que serán en pesos, prevé que, una vez cumplido el plazo inicial de tres años con tasa fija del 14 por ciento, se efectuará un recálculo de la cuota una vez al año, pero su variación no podrá exceder el aumento de los salarios medido en función del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula en agosto luego de concluidas las negociaciones paritarias.

El valor de tasación máximo será de 2,5 millones de pesos, monto que se actualizará trimestralmente de acuerdo con la evolución del índice de variación de precios de la vivienda publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

La propiedad deberá ser destinada a vivienda única, familiar y permanente, y no se permitirá la renta del inmueble a lo largo de la vida del préstamo.

5 comentarios :

  1. Buen día...!! De cuanto es el sueldo mínimo para poder acceder al crédito? ? Daniela Maldonado

    ResponderEliminar
  2. Buen día...!! Cual es el sueldo mínimo para poder acceder al crédito??

    ResponderEliminar
  3. Cual es el sueldo mínimo para poder acceder al crédito

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA,ES PARA REFACCIONES TAMBIEN O SOLO COMPRA DE VIVIENDA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sé cuál es el monto mínimo para acceder pero por lo q leí en la página del banco para un crédito de $800.000 la cuota es de $10.500. Lo bueno es q poder sumar como co deudores a familiares directos no obstante es pesada la cuota para un sueldo promedio.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.