Publicidad

16 de junio de 2016

Ya se puede cargar el F746/A para el período 2015

Compartilo!

AFIP informó que desde hoy ya se pueden presentar los F746/A para el pedido de devolución de percepciones del período 2015. Los pagos serán a partir de agosto.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó hoy la posibilidad de iniciar el trámite para la devolución de los montos retenidos por el fisco por la compra de dólares concretadas a lo largo de 2015 bajo la modalidad "ahorro" o para "viajes" para aquellos contribuyentes que no se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias.

El trámite se realiza vía web a través del formulario F-746A, que deberá ser completado con los detalles de la compra de la divisa norteamericana o por los pagos en el exterior hechos con tarjeta.

F746/A período 2015

Días atrás la AFIP había comunicado que el formulario se podría presentar desde el 1° de julio, pero hoy informó que ya se puede presentar F 746/A para solicitar la devolución de percepciones por dólar ahorro, tarjeta y turismo, para el periódo 2015. Los pagos serán a partir de agosto.



7 comentarios :

  1. Alguien tiene idea de porque hay contribuyentes a los que todavía no les devolvieron 2014?

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene idea de porque hay contribuyentes a los que todavía no les devolvieron 2014?

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo dudas sobre mi caso, mi empleador me retuvo ganancias en 2015, por lo tanto tuve una devolucion en marzo, el tema es que el total de retenciones y perciones por compras en el exterior y/o adquisicion de moneda extranjera es de mas de $10.000 y mis retenciones no llegaron a $2000 en todo el periodo. puedo reclamar la diferencia con el 572??

    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Buenas fecha que empiezan a depositar? o nad ax ahora?

    ResponderEliminar
  5. Buen dia! UNa consulta . mi marido tiene todos los formularios del 2015 en estado borrador , sabes como se pasa a presentado.
    Atte

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Se sabe algo sobre cuando van a hacer el pago?

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, alguien tiene novedades sobre la supuesta primera cuota q se paga en agosto?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.