Publicidad

22 de julio de 2016

Ley 27260 Sinceramiento Fiscal. Blanqueo

Compartilo!
Blanqueo. En el día de hoy se publicó en el Boletín Oficial la ley 27260 de Sinceramiento Fiscal y Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados.


Bs. As., 21/07/2016

En uso de las facultades conferidas por el artículo 78 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, promúlgase la Ley N° 27.260 (IF-2016-351356-APN-SLYT), sancionada por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN en su sesión del día 29 de junio de 2016.

Dése para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial, gírese copia al HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN y comuníquese a los Ministerios de Hacienda y Finanzas Públicas y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Cumplido, archívese. — MACRI. — Marcos Peña.

2 comentarios :

  1. Una vez generado el vep del pago a cuenta. La Afip lo debita directamente, o el titular de la cuenta lo debe debitar?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Tengo una duda como reglamentar lo siguiente:
    Terreno en country, con cesion de derechos, no posee boleto ni escritura. Cuando te metes en el sinceramiento te pide los datos catastrales, como no esta subdividido todavia en el country, no los tiene. Como se hace en este caso? Se declara como credito y se paga el 10% en vez del 5%? o como terreno y se pone los datos globales del country? o como ultimo... se tendria que declarar como exento a bienes personales porque el tributo del mismo va por cuenta del fideicomiso.
    Gracias! y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.