Publicidad

8 de agosto de 2016

AFIP realizará el trámite a quienes declaren activos hasta $305.000

Compartilo!

Quienes declaren activos por hasta $305.000 podrán hacer asesorarse y realizar el trámite gratis en las dependencia de AFIP.

Quienes realicen el blanqueo de activos por hasta 305.000 pesos, no solo están eximidos de pagar el impuesto especial, sino que también tendrán asesoramiento gratuito de la AFIP 

Todos aquellos contribuyentes con intenciones de blanquear activos por hasta $305.000 ingresando al Régimen de Sinceramiento Fiscal, podrán hacer el trámite gratis en la AFIP, "sin necesidad de contratar un contador para tal fin," así lo adelantó el portal iProfesional.

Así lo expresaron fuentes de la AFIP al portal, que indicaron que la entidad realizará el asesoramiento necesario y el trámite completo para quienes así lo soliciten, y que tengan que declarar activos previamente no declarados, por hasta $305.000.

Sólo será necesario que los interesados soliciten un turno a través de la web, y luego deberán asistir personalmente para realizar el trámite.

Vale recordar que quienes realicen el blanqueo y no superen los 305.000 pesos, tendrán costo cero.

Esta iniciativa es parte de otras que lleva adelante la dependencia que conduce Alberto Abad, para simplificar los trámites a los contribuyentes, con el objetivo de facilitar el acceso al blanqueo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.