Publicidad

23 de agosto de 2016

Devolución ganancias sobre Aguinaldo: habilitan el paso que faltaba en SIRADIG

Compartilo!

LA AFIP habilitó en el SIRADIG la opción que faltaba para informar al empleador el inicio del trámite de devolución de ganancias sobre el aguinaldo junio 2016.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el paso que faltaba en el formulario  SIRADIG para informar al empleador, que retiene el tributo, el inicio del trámite.

La semana pasada, la AFIP habilitó la primera parte del trámite, que se realiza en la web del organismo con clave fiscal, en el micrositio Sistema Registral.

Pero faltaba un paso más, informar en el SIRADIG al empleador agente de retención del impuesto, que es quien deberá devolver el dinero.


SIRADIG Cómo Informar a Mi Empleador El Beneficio Ley 27260

4 comentarios :

  1. Consulta Ignacio, respecto a las devoluciones de percepciones 2015, AFIP informa que serán en agosto.. alguien tuvo noticias al respecto? y de la cuota de devolución del mes? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el 20/08 mas o menos entré a ver el seguimiento y decía devuelto a la cbu declarada, fecha de estado 17/08 pero no me habían acreditado el importe, luego cambiaron el estado y dice será devuelta en la próxima cuota, no se cuando!!

      Eliminar
    2. Hola Gisel! me pasó lo mismo! y al día de hoy no se acreditó.. y en Afip no informan la fecha.. sólo que será durante agosto! Saludos, Guille

      Eliminar
  2. Hola Ignacio. Tengo una duda respecto de quienes pueden pedir la devolución del medio aguinaldo.
    Si el empleado está inscripto en impuesto a los bienes personales pero no solicita el beneficio de exención del primer párrafo del art. 63, puede pedir la devolución del SAC??? O por el solo hecho de ser inscripto en bienes personales no puede hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.