Publicidad

7 de septiembre de 2016

AFIP se pone al día con el reintegro de retenciones del dólar ahorro

Compartilo!

A paso lento la AFIP avanza con el reintegro de retenciones del dólar ahorro del 2015. Ya devolvió $ 365 millones y seguirá con los pagos la próxima semana.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que ya devolvió $ 365 millones a los contribuyentes, dinero que se les retuvo en 2015 por sus compras de dólar ahorro o consumos con tarjeta en moneda extranjera. 

La semana pasada comenzaron los primeros reintegros a cuenta gotas, pero desde el fisco, informaron que desde la semana próxima lo hará con mayor intensidad. 

La devolución se hace en cuotas de hasta $ 6.000 por mes por contribuyente, en un plan que tendrá un máximo de seis cuotas. 

Desde el organismo, explicaron que la demora se debe a que estuvieron muy abocados a poner en marcha el blanqueo, lo que atrasó unos días la puesta en marcha de esta devolución tan esperada por un grupo de contribuyentes.

Paciencia, es la Administración Federal de INGRESOS Públicos, organismo pensado y creado para recaudar, no para devolver. 

4 comentarios :

  1. Ya estamos a mitad de septiembre y sigo esperando una vergüenza como siempre este pais

    ResponderEliminar
  2. Se sabe para cuando la segunda cuota???

    ResponderEliminar
  3. A mí me deben todo 2014, jamás me lo pagaron. Este país es un chiste

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.