Publicidad

27 de septiembre de 2016

Córdoba se suma al blanqueo

Compartilo!
El Gobierno de Córdoba oficializó su adhesión al régimen nacional de sinceramiento fiscal, al acompañar con el Decreto 1274 la ley 10.370 que días atrás sancionó la Legislatura cordobesa.

Esa norma establece que quienes adhieran al sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencias de bienes "quedan liberados del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por los ingresos que hubieran omitido declarar de los períodos fiscales no prescriptos a la fecha de publicación de la referida ley".

Agrega que esos sujetos "deben poner a disposición de la Dirección de Policía Fiscal o de la Dirección General de Rentas los antecedentes y formalidades exigidas por las disposiciones vigentes a nivel nacional".

De esta forma, los contribuyentes alcanzados quedan "liberados de toda acción civil y por los delitos de la ley penal tributaria y demás sanciones e infracciones que pudieran corresponder por el incumplimiento de las obligaciones vinculadas" 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.