Publicidad

5 de octubre de 2016

El SIFERE WEB será obligatorio desde noviembre

Compartilo!

SIFERE WEB” obligatorio para la presentación de declaraciones juradas mensuales a partir del 1° de Noviembre de 2016. 



Mediante la RG 16/2016, la Comisión Arbitral, estableció para todos los contribuyentes de Convenio Multilateral el uso obligatorio del Módulo DDJJ “Generación de Declaraciones Juradas Mensuales (CM03 y CM04) y Anuales (CM05) del Sistema SIFERE WEB”, para la presentación de declaraciones juradas mensuales a partir del 1° de Noviembre de 2016. 

Dicho Módulo DDJJ “Generación de Declaraciones Juradas Mensuales y Anuales del Sistema SIFERE WEB” puede ser de uso optativo a partir del dictado de la presente.

Quedan excluidos de la incorporación citada en los artículos precedentes aquellos contribuyentes que realicen sus presentaciones a través del formulario CM04.
............................................................................................

5 comentarios :

  1. bUENAS COMO CARGAR LAS RETENCIONES Y DEMAS , SI YO NO TENGO UN SISTEMA QUE TRASPORTE LOS INFORMES?

    ResponderEliminar
  2. Alguien cargo la ddjj ??' Soy Yo es un desastre el sistema???

    ResponderEliminar
  3. hola
    puedo cargar manualmente las retenciones, percepciones y retenciones bancarias ? no cuento con un sistema de transporte de datos
    gracias

    ResponderEliminar
  4. tengo mucha bronca con este sistema cm web, se cuelga siempre! es re contra quisquilloso no te deja cargar las retenciones y percepciones manualmente y te vuelve loco con la carga de los archivos de texto de esas deducciones, después, cuando pensaste que cargaste todo se te logueó y tenés que iniciar sesión devuelta, aguante el siap, es más rápido, encima las dj anuales se tienen que hacer si o si por el siap porque cm web es incompleto y no tiene opción como para presentar anuales. Con todo el laburo que tenemos ahora encima se les ocurrió agregar otro sistema! son ridículos los de sifere. por favor díganme si hay algún lugar donde se pueda enviar un reclamo, xq busqué y encuentro. saludos virtuales

    ResponderEliminar
  5. Hola, podemos prender fuego al COMARB por un aplicativo mas de merda? es pesado, tengo internet 256kb estoy en el traste del planeta, me patea del sistema a cada rato. Anda bastante mal como para exigir su utilizacion asi de una... no se que piensen Ud. es decepcionante esto.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.