Publicidad

6 de diciembre de 2016

Camioneros acordó un plus de fin de año de $ 7260

Compartilo!

Camioneros recibirán un bono de fin de año de que va de los 5480 a los 7260 pesos. El adicional se cobrará en cuatro tramos entre diciembre y marzo. 

El sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, logró definir el pago de una compensación de fin de año. El suplemento definido con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), alcanza los $ 7260 en el caso de los choferes de camiones del ámbito de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, en tanto que para los trabajadores del resto del país el monto del plus será de $ 5480. 

En ambos casos, los bonos se abonarán en cuatro tramos iguales, desde febrero próximo, según confiaron fuentes del sector del transporte de cargas.

El suplemento, que beneficiará a unos 220.000 choferes se sumará a los premios específicos que ya tienen acordado por convenio algunas ramas de la actividad y, según explicaron desde la Fadeeac a este diario, el monto del plus definido resultó de aplicar a la cifra establecida en la compensación del año pasado el porcentaje de aumento salarial (37%) fijado en las últimas paritarias de la actividad.


..................................................................................................................

1 comentario :

  1. igualito que empleados de comercio !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.