Publicidad

23 de enero de 2017

El gobierno eliminó por decreto los feriados puente

Compartilo!

El Gobierno decretó cambios en los feriados y se eliminan los feriados con fines turísticos.



Además, dispuso que aquellos de caracter nacional "cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior. Los que coincidan con los días jueves y viernes serán trasladados al día lunes siguiente".

También se dispuso que los "lunes que resulten feriados por aplicación del artículo precedente, gozarán en el aspecto remunerativo de los mismos derechos que establece la legislación actual respecto de los feriados nacionales", pero "se exceptúan de la disposición del artículo 2°, los feriados nacionales correspondientes al 1° de Enero, Lunes y Martes de Carnaval, Viernes Santo, 1° de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre".
..................................................................................................................

2 comentarios :

  1. Y cual fue la razón por que fueron eliminados los feriados puente?

    ResponderEliminar
  2. Es una medida que no favorece al turismo nacional, a las arcas del Estado ni tampoco a la salud, con respecto al descanso debido al estrés laboral que todos en alguna medida padecemos, muchas gracias x habilitar los comentarios

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.