Publicidad

10 de febrero de 2017

Así es el el plan de hasta 50 cuotas del Banco Nación

Compartilo!

El plan del Banco Nación permitirá comprar electrodomésticos en 12, 24 y 50 cuotas. Para compras desde $5000 hasta $80.000.

Con el objetivo de bajar los precios de contador, este mes entró en vigencia el nuevo régimen de precios transparentes que impulsó el Gobierno nacional, según el cual los comercios tienen la obligación de distinguir el valor de contado del precio financiado. Pero el resultado no fue lo esperado, ya que los precios de contado no bajaron, y los financiados subieron. Además, se produjo una baja en el consumo.

El plan
Ahora, para alentar el consumo, el Banco Nación lanzó un plan de créditos para la adquisición de todo tipo de electrodomésticos y productos de línea blanca de producción nacional en comercios en convenio con la entidad bancaria.

Cuota y tasa de interés
Según informó el banco en su página web, la financiación se ubica bajo la categoría de préstamo personal y se extiende a 50 cuotas mensuales con una tasa de interés del 19% bajo el sistema francés. Con un costo financiero total del 25.58%.

Esta nueva modalidad ofrece planes de 12, 24 y 50 cuotas, para compras desde $5000 hasta $80.000 en puntos de venta de Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

Quienes pueden acceder
El plan está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, jubilados y monotributistas, que deberán adherirse al paquete de servicios Cuenta Nación Simple.

Cómo acceder 
Para acceder al crédito, el cliente debe solicitarlo directamente en el comercio al momento de la compra.

Ventajas para los que tengan cuenta sueldo
Como ventaja adicional, bonifican las últimas tres cuotas a todos aquellos que tengan su plan sueldo en el Nación o que lo pasen a esa entidad. 
..................................................................................................................

1 comentario :

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.