Publicidad

13 de febrero de 2017

Bajan los requisitos al mínimo para otorgar tarjetas de crédito

Compartilo!

Los bancos Ciudad, Provincia y Nación trabajan para que puedan entregar tarjetas de crédito solamente con un DNI y un servicio.

En su intento por revitalizar un consumo, el Gobierno quiere reducir al mínimo los requisitos para la entrega de tarjetas de crédito. Los bancos Ciudad, Provincia y Nación trabajan para que puedan entregar tarjetas de crédito solamente con un DNI y un servicio a cargo, sin la necesidad de presentar comprobantes de ingresos, al estilo de la Tarjeta Shopping o la Tarjeta Naranja.

Será un complemento del lanzamiento de la semana pasada de la opción para comprar en 50 cuotas con una tasa de interés del 19% anual, tras el resultado más bien modesto que tuvo el plan de "Precios Transparentes" por el que se obligó a diferenciar el precio en cuotas del pago a contado.

Según informó BAE Negocios, en el Banco Ciudad ya resolvieron implementar este cambio y están ultimando los detalles para llevarlo adelante. En tanto, desde el Nación señalaron que está opción ya estaba vigente con la línea para comprar electrodomésticos en 36 cuotas al 15% anual que sacó el año pasado Carlos Melconian antes de irse de la presidencia, para la que no era necesario acudir a ninguna sucursal ni presentar comprobante de ingresos. 

Esta iniciativa incluye no sólo el préstamo personal en sí para gastar en las cadenas sino también una tarjeta de crédito y otra de débito que fomenta la bancarización, explicaron fuentes de la entidad.

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.