Publicidad

8 de febrero de 2017

La Bancaria advirtió que desde este jueves no podrá “garantizar” la atención al público

Compartilo!

La Bancaria hará asambleas con cese de actividades el jueves y viernes.

La Bancaria convocó para jueves y viernes próximos a asambleas con cese de actividades en  entidades financieras de todo el país y el lunes próximo prevé anunciar la fecha de un paro nacional, en protesta por la decisión del Gobierno de frenar el acuerdo salarial alcanzado con las cámaras empresarias.

El gremio que conduce Sergio Palazzo indicó que las asambleas serán preparatorias “de un paro nacional bancario” y advirtió que habrá “cese de actividades” por lo que la medida afectará la atención al público.

El sindicato explicó que cada seccional establecerá “la modalidad” bajo la cual se realizarán las asambleas y las manifestaciones previstas para jueves y viernes.

En otro punto del comunicado, La Bancaria hizo responsable del conflicto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca y a las entidades financieras que no abonaron el acuerdo salarial firmado con las cámaras del sector.

Según un despacho de la agencia NA, la Bancaria además convocó a un Plenario de Secretarios Generales para el lunes 13 de febrero con el propósito de determinar la fecha del paro nacional.

El gremio advirtió que desde este jueves no podrá “garantizar” la atención al público “ya sea por las asambleas, otras medidas de acción y o derivaciones de este conflicto”.
..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.