Publicidad

20 de marzo de 2017

El Gobierno no prorrogará el blanqueo ni la moratoria fiscal

Compartilo!

Lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos. "AFIP ratifica los plazos del Sinceramiento Fiscal establecidos legalemente", señaló. El plazo vence el 31 de marzo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ratificó que el blanqueo vence el 31 de marzo y que no habrá prórroga en el plazo para sincerar los activos que nunca se hayan declarado y regularizar deudas impositivas vencidas al 31 de mayo de 2016.

La semana pasada existieron muchos rumores respecto a una posible extensión de los plazos.

Incluso, el propio presidente Mauricio Macri confesó que el titular de la AFIP, Alberto Abad, le había solicitado la prórroga. “Por ahí el blanqueo se extiende un mes más. Abad me lo está pidiendo porque se le juntó mucha gente”, reconoció Macri en el programa de Mirtha Legrand.

En sintonía con otros especialistas, el tributarista Marcelo Rodríguez había deslizado hoy que "sería auspiciosa” la prórroga en el blanqueo, aunque había advertido también que había “condicionamientos legales”, ya que su postergación requeriría una intervención del Poder Legislativo. En declaraciones que recoge la agencia DyN, el experto de la consultora MR destacó que los contribuyentes que optaron por sumarse al blanqueo ya “están a contrarreloj” para cumplimentar ante las autoridades impositivas la documentación pertinente o bien del pago con bonos.
..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.