Publicidad

11 de marzo de 2017

Así son los nuevos créditos hipotecarios del Procrear

Compartilo!

El presidente Macri presentó la nueva línea de préstamos hipotecarios destinada a sectores de necesidades habitacionales más urgentes. 


"Por cada millón de pesos, la cuota será de 2.500 pesos mensual, a 30 años", anunció Macri agregó: "Si los gobernadores bajan un poquito Ingresos Brutos, la cuota se puede ir a 2.000 pesos por mes".

De acuerdo con la información que difundió el Ministerio del Interior en sus redes sociales, el anuncio del presidente debe entenderse en estos términos: 

en los créditos "Solución Casa Propia" para adquisición de vivienda, por cada millón de pesos del valor de la propiedad, los beneficiarios del Procrear deberán aportar $100.000; y el resto tendrá un subsidio de $400.000 y un préstamo de $500.000.  La cuota, en ese caso, ascenderá a $2500.

Se permitirá comprar casas nuevas o usadas, de hasta tres ambientes por un valor de hasta 2.000.000 de pesos y los créditos se actualizarán por el índice de la Unidad de Vivienda Actualizada (UVA). La tasa de interés será del 4,5% en el caso del Banco Nación. El plazo para devolver el crédito será de hasta 30 años.

Las nuevas para la construcción de la primera vivienda tendrán las siguientes condiciones: una familia que tenga un lote podrá acceder a un crédito de hasta $1.100.000 a 30 años para construir su casa. Por cada millón, Procrear subsidiará $400.000 y otorgará un crédito de $600.000, con una cuota de $3040.


..................................................................................................................

9 comentarios :

  1. Pregunta , cuanto hay que tener en mano para algun plan ?

    ResponderEliminar
  2. cobrar 30mil neto y tener el 50% jajaja que reuisitos y como me anoto 2millones en haedo no hay nada de 3 ambientes y eso que es un pueblo! me imagino en capital 1 ambiente sale 2millones

    ResponderEliminar
  3. Buen día, me interesa saber cuales son los requisitos para poder acceder al procrear. Muchas gracias, por estar siempre en todo. Saludos.
    Nora

    ResponderEliminar
  4. Hola, esto no aplica para Bs As y CABA no ?

    ResponderEliminar
  5. Una vivienda de 1 millón necesitas 100.000 de ahorro propio

    ResponderEliminar
  6. cuanto me toman de ingreso presunto si soy monotributista categoria C?
    Si con lo mio no me alcanza para solicitar el credito, puedo sumar los ingresos de mi madre(73) pensiaonada y jubilada?

    ResponderEliminar
  7. cuanto me toman como ingreso si soy monotributista cat. C'?

    ResponderEliminar
  8. sino me alcanza puedo sumar los ingresos de mi madre(73) pensionada y jubilada?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.