Publicidad

19 de abril de 2017

El aplicativo Bienes Personales será online

Compartilo!

La AFIP adelantó que el aplicativo para personas físicas en el Impuesto sobre los Bienes Personales será vía web.


En el marco de las reuniones del grupo consultivo entre la AFIP y los Consejo Profesionales de Ciencias Económicas, el fisco adelantó que el aplicativo para personas físicas en el Impuesto sobre los Bienes Personales será vía web.

Para el aplicativo de ganancias habrá que esperar a mayo
Para el caso del Impuesto a las Ganancias será a través de un aplicativo bajo SIAP que se conocerá recién a mediados de mayo.

Prórroga en análisis
En referencia a la fecha de vencimiento de las declaraciones juradas anuales en Ganancias 2016, el fisco volvería a postergar el plazo para la presentación por las demoras en la adecuación de los sistemas. Recordemos que tradicionalmente el plazo era abril, y para este año se postergó a junio.
..................................................................................................................

2 comentarios :

  1. Alguien sabria decirme si los que solicitaron la exención en el Impuesto sobre los Bienes Personales, igualmente deben presentar la Declaración Jurada ? O por el hecho de estar exentos tampoco es necesario presentar dicha declaración para los años 2016/2017/2018. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es complicar cada vez más nuestro trabajo. Me imagino los días de vencimiento una pagina de la AFIP totalmente colapsada.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.