Publicidad

17 de abril de 2017

Paritaria UOM: la oferta empresaria es del 17%

Compartilo!

La UOM reclama un 30% en su paritaria, pero la oferta empresaria está firme en el 17%.

La UOM comenzará a debatir en Mar del Plata la marcha de las negociaciones paritarias de la actividad y de la situación de la industria. El sindicato aspira al 30% de mejora. La oferta patronal está en apenas un17%.

El Secretario General de la UOM, Anotnio Caló le remarcó a la agencia Télam que las propuestas respecto a la negociación son “insuficientes”, ya que señaló que esa oferta se fijó en un 17%

‘En la última reunión celebrada esta semana, los sectores empresarios formalizaron esa oferta y nosotros seguimos insistiendo en que no alcanza ese porcentaje para que el salario de los metalúrgicos esté por encima de la línea de pobreza’.

El titular de la UOM puntualizó también que “reiteramos nuestro pedido inicial que consiste en un aumento salarial del 30% porque ello permitiría a nuestros compañeros tener cubiertas sus necesidades básicas”. Caló declaró además que “volveremos a sentarnos con las cámaras empresarias el jueves 20 y confíamos en que vendrán con una propuesta superadora”.
..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.