Publicidad

18 de mayo de 2017

Ganancias y Bienes Personales: Plan de facilidades RG 984/01 ahora por Mis Facilidades

Compartilo!

Ganancias y Bienes Personales: el Plan de facilidades RG 984/01 ya no será por aplicativo y será a través de Mis Facilidades


AFIP dejó sin efecto el "Plan de Facilidades de Pago RG 984/2001" mediante el aplicativo. Desde ahora, quienes opten por pagar el saldo de los Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales, deberán hacerlo mediante la aplicación "Mis Facilidades". Así lo informó la AFIP su página web.

Recordemos que la RG 984/01 permite incluir el saldo de impuesto resultante de las declaraciones juradas originarias del impuesto a las ganancias y/o sobre los bienes personales, y en su caso sus intereses resarcitorios y multas, en hasta 3 cuotas.

También se podrá realizar el ingreso del saldo de impuesto correspondiente a las declaraciones juradas rectificativas cuando para la cancelación de la declaración jurada originaria o alguna rectificativa anterior del período fiscal anterior no se hubiera solicitado dicho plan.

En el supuesto que el saldo de impuesto resultante de la declaración jurada se cancele mediante el plan de facilidades de pago,
..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.