Publicidad

22 de mayo de 2017

Ganancias y Bienes Personales: "cumplidores" podrán pagar en una cuota más

Compartilo!

Quienes tengan una mayor calificación en el SIPER (Sistema de Perfil de Riesgo) podrán acceder a una cuota más", precisó la entidad en un comunicado.

La AFIP informó que en los próximos días habilitará la posibilidad de que los "contribuyentes cumplidores" puedan pagar en una cuota más los planes de pago de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales.

La medida quedará establecida por la Resolución General 4057 que se "publicará próximamente en el Boletín Oficial", puntualizó.

Así, "quienes tengan una mayor calificación en el SIPER (Sistema de Perfil de Riesgo) podrán acceder a una cuota más", precisó la entidad en un comunicado.

Según el organismo, "los contribuyentes que tengan la calificación 'A', en el Sistema de Perfil de Riesgo (SIPER), deberán pagar el 25% al momento de suscribir el plan y el 75% restante en otras 3 cuotas. De esta manera totalizan 4 cuotas, cuando anteriormente eran 3", señaló.

En tanto, "quienes tengan la calificación 'B' abonarán el 35% y el saldo restante en dos cuotas; mientras que quienes estén en la categoría 'C' y 'D', deberán pagar una cuota del 50% y el resto en un solo pago", destacó.

Los miniplanes estarán "disponibles a partir del 1 de junio, por medio del servicio online de 'Mis Facilidades', al que se ingresa con Clave Fiscal", sin necesidad de instalar un aplicativo adicional, subrayó.
..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.