Publicidad

8 de mayo de 2017

Monotributo: en junio nuevos obligados a emitir factura electrónica

Compartilo!

A partir del 01 de junio se incorporan las categorías F y G al Régimen de facturación electrónica, excepto por las operaciones con consumidores finales.


Actualmente, los monotributistas desde la categoría “H” en adelante ya deben utilizar la factura electrónica para toda la facturación

A partir del 01 de junio se incorporan las categorías F y G al Régimen de facturación electrónica, excepto por las operaciones con consumidores finales.


Aquellos pequeños contribuyentes que se encontraban al día 31 de diciembre de 2016 alcanzados, continuarán cumpliendo con las obligaciones, aun cuando con motivo de la conversión de oficio o recategorización correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2016, encuadraran en una categoría inferior a aquella por la cual resultarían obligados.
..................................................................................................................

7 comentarios :

  1. Hola Ignacio cómo andas?

    Tengo de cliente a una psicologa, ella realiza 5 facturas mensuales. 2 a RI y 3 a CF. Deberá facturar por fact electronica?

    ResponderEliminar
  2. Hoy es categoria F, pero con la recategorieacion baja a categoria E. Debe usar factura electronica?

    ResponderEliminar
  3. Ignacio hay alguna novedad de "mi categoria"?

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Ignacio, te consulto, cdo dice se incorportan al Regimen de Facturacion Electronica, EXCEPTO por las Operacion con CF. El Mon que factura a RI o Mon tiene que hacer FE y puede hacer manual para los CF o habla de que si hacen ventas solo a CF ahi quedaria exceptuado de la FE.
    Gracoas

    ResponderEliminar
  5. hola, me recategorize y me paso a la H, no tengo registradora fiscal aun y las ventas a consumidor final actualmente las asentabamos en una factura manual diariamente. Ahora veo que en esta categoria estamos obligados a que toda la facturacion sea electronica? que hago? dejo de hacer la factura manual y hago diariamente una electronica? me compro una registradora?

    ResponderEliminar
  6. Fabián Mora. Las Imprentas que vivimos de la Impresión de Talonarios de Facturas NOS ESTAMOS MURIENDO y con estas medidas "GENIALES" vamos a desaparecer. A los Genios que toman estas medidas LES IMPORTA??? Pasaremos a ser desocupados o a englosar la lista de los que viven en la calle. LES IMPORTA??? Aclaro que voté a MACRI. leografimpreso@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Fabián Mora. Las Imprentas que vivimos de la impresión de Talonarios de Facturas NOS ESTAMOS MURIENDO!!! Les importa a estos GENIOS que toman estas decisiones??? Les importa que pasemos a englosar la lista de desocupados o a vivir en la calle???NO NOS MATEN. Aclaro que voté a Macri. leografimpresos@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.