Publicidad

13 de julio de 2017

SANIDAD. acuerdo salarial 2017 CCT 459/05 Emergencias Médicas

Compartilo!

SANIDAD CCT 459/06. EMERGENCIAS MÉDICAS. INCREMENTO NO REMUNERATIVO.

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y la Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria, han acordado nuevas condiciones salariales para los trabajadores alcanzados por el convenio colectivo de trabajo 459/06.

Comprende a todos los trabajadores de las empresas de emergencias médicas, medicina domiciliaria y traslado de pacientes con fines sanitarios. 


Bajo dicho Acuerdo, se establece un incremento salarial con vigencia escalonada a partir de julio y noviembre de 2017, previéndose una cláusula de ajuste. 

Asimismo, se aclara que la diferencia entre los salarios vigentes al 30/6/2017 y los convenidos en el acuerdo, así como los valores resultantes de la incidencia de las nuevas remuneraciones sobre los adicionales legales y convencionales, serán no remunerativos, con excepción de los aportes y contribuciones con destino al Sistema Nacional de Obras Sociales. A partir de julio de 2018, los incrementos tendrán carácter remunerativo a todos los efectos legales y convencionales.

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.