Publicidad

10 de octubre de 2017

Resolución 82/17 CNTA Apruébase el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario

Compartilo!
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO
Resolución 82/2017

Apruébase el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, conforme se establece en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Buenos Aires, 04/10/2017
VISTO el Expediente N° 1-2015-1.740.377/2016 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL y la Ley N° 26.727, y
CONSIDERANDO:
Que por Ley N° 26.727 se instauró el Régimen de Trabajo Agrario.
Que en el expediente citado en el Visto obra el tratamiento concerniente a la elaboración y el dictado de un reglamento interno que organice el funcionamiento de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, en función de lo normado en el artículo 89, inciso a), de la Ley antedicha.
Que la Coordinación de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario se avocó a tales efectos y redactó un proyecto en tal sentido, el cual fue oportunamente remitido a los representantes sectoriales y del Estado, para que éstos efectuaran las observaciones que consideren pertinentes.
Que, consecuentemente, se realizaron diversos aportes con relación al proyecto referido en el párrafo precedente.
Que luego de un pormenorizado análisis y debate entre todos los sectores representados en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, se ha alcanzado el consenso necesario para adoptar unánimemente un criterio común para el dictado de la presente.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89, inciso a), de la Ley N° 26.727.
Por ello,
LA COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Apruébase el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, conforme se establece en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Silvia Julia Squire, Presidenta. — Santiago Allovero, Presidente Alterno. — Hugo Ezio Ernesto Rossi, Rep. Ministerio de Agroindustria. — Diego Juez, Representante CONINAGRO. — Alberto Francisco Frola, Rep. Confederaciones Rurales Argentinas. — Pablo Miguel Ansaloni, Representante UATRE. — Jorge Alberto Herrera, Representante UATRE.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.