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La transformación digital es clave para que tu estudio contable se modernice y pueda crecer. Hoy te cuento las 5 mejoras que notarás al implementar una única herramienta como Plan In.
En 2020, de pronto los contadores (como otros muchos profesionales) nos enfrentamos al desafío de utilizar nuevas herramientas para trabajar de forma remota y, a la vez, gestionar la información de manera eficiente.
Así, de repente, la transformación digital de los procesos se convirtió en una necesidad y precisamos herramientas más completas como el Project Management Plan in. Una plataforma web para agilizar, trazar y automatizar los procesos críticos de tu estudio contable.
Plan In no es un project management genérico, sino uno pensado de forma específica por y para contadores.
Porque además de ayudarnos a gestionar toda la información de nuestro estudio, posee funcionalidades específicas con recordatorios y alertas sobre vencimientos de AFIP y Rentas de todas las provincias.
¿Por qué Plan In?
Luego de probar varias herramientas para contadores, considero que Plan In es una de las más completas y convenientes. Porque:
- Es una plataforma 100% virtual
- Cuenta con rápida implementación: Sin importar si trabajás solo o tenés un equipo, el sistema está operativo en 3 días y posee una rápida curva de aprendizaje. Para estudios contables de más de un usuario cuenta con capacitación y la carga inicial de quienes lo usarán, las obligaciones y la asignación de esas obligaciones
- Su interfaz es simple de navegar.
5 mejoras que vas a notar al implementar Plan In en tu estudio
Al implementar la transformación digital de tu estudio con Plan In podrás ver muchas mejoras en la gestión de procesos, acá te contamos las 7 principales.
1) De la gestión manual a la automatización de procesos
Pasá de cargar datos de forma manual, con el peligro de cometer errores que eso conlleva, a automatizar los procesos y obtener una visión integral del avance de las tareas.
Plan In ofrece un flujo de trabajo que permite hacer un seguimiento de los procesos, ya que a través de su tablero digital podés:
- Visualizar tus pendientes y vencimientos desde el panel de trabajo,
- Actualizar tus estados a medida que realices las presentaciones,
- Realizar el seguimiento en cada etapa de los diversos procesos que ocurren en tu estudio a nivel de impuestos, usuarios, clientes, grupos económicos y más.
2) De información aislada al trabajo colaborativo desde donde quieras
En el ecosistema de las hojas de cálculo cada usuario crea sus propios informes, con datos y formatos poco estandarizados. En cambio, Plan In fue creado para trabajar en equipo y asignar tareas con facilidad.
Donde todos los usuarios con permiso tienen acceso permanente a los datos y pueden realizar traspasos de información simples y efectivos.
Por su tecnología basada en la nube, te da acceso al software desde cualquier dispositivo a cualquier hora y en cualquier lugar. A la vez, soporta varios navegadores como Explorer, Chrome, Safari y muchos más.
3) De la sobrecarga en la atención a clientes con autogestión
Al automatizar ciertos aspectos relacionados con la atención al cliente, no solo ganarás tiempo, sino que las gestiones serán más ágiles y eficientes. Gracias a:
- El Portal de Clientes que contribuirá a disminuir las consultas para solicitar documentos o información. Se trata de una plataforma accesible 24×7 con toda su información tributaria, documentación societaria y balances, todas las declaraciones juradas enviadas a través de Plan In y acceso a su ventanilla fiscal electrónica de AFIP, entre otros datos.
4) De no evaluar la calidad a la Calidad Total
Pasá de no controlar la calidad del servicio que brindás a por fin gestionar este aspecto. Ofrecé un servicio con criterios de Calidad Total: sin errores y centrado en el cliente y en la mejora continua.
Un proceso dinámico y participativo que optimizará el uso del tiempo y el dinero y potenciará los recursos humanos.
Además Plan In cuenta con los parámetros de calidad para certificar la norma internacional ISO 9001.
5) Contá con datos para evaluar la performance del estudio
Plan In ayuda a realizar el seguimiento de procesos, asignar tareas a miembros de tu equipo y automatizar avisos y comunicaciones estandarizadas.
A la vez obtener reportes de desempeño de cada área de tu estudio para realizar una mejora continua. Todo lo que ocurre en el sistema es medible y exportable en un solo clic.
¡Plan in extendió la Promo Black Friday para nuestra comunidad!
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*Contratando antes del 15 de enero de 2022. No acumulable con otras promociones. Promoción no aplicable a potenciales clientes que ya se encuentren dentro del proceso comercial.
Mauro Castagno dice
Me pueden pasar un presupuesto de adquirí la licencia? Tienen una versión beta para probar el producto? Muchas gracias