La AFIP realizó adecuaciones transitorias para aumentar la cantidad máxima de planes y de cuotas para algunos tipos de deuda.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), realizó con carácter de manera transitorias cambios al Plan de pagos de permanente, para aumentar la cantidad máxima de planes y de cuotas para algunos tipos de deuda.
La medida fue oficializado por el fisco mediante la RG 4346, los principales cambios son los siguientes:
- Desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, ambas fechas inclusive, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas -Tramo 1-categorizadas como tal en el “Sistema Registral”, podrán regularizar sus obligaciones por tipo de deuda general y en gestión judicial, mediante de 6 planes de facilidades, como máximo, conforme se consigna en el Anexo.
- Desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019, ambas fechas inclusive, los contribuyentes y/o responsables que regularicen deudas originadas en ajustes de fiscalización, podrán adherirse a este plan de facilidades de pago y cancelar sus obligaciones en 24 cuotas, como máximo, de acuerdo con lo indicado en el Anexo.
Vigencia
Las disposiciones establecidas en esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día 1 de diciembre de 2018, inclusive.
Mas información: Resolución General 4346/2018
Deja una respuesta