ARBA implementa un sistema online para agilizar la atención presencial. Cómo sacar un turno web paso a paso.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), implementó un sistema de solicitud de turnos por internet. En el 80% de los trámites que se pueden realizar personalmente, se podrá pactar el día y el horario de atención con el organismo.
Cómo solicitar el turno en ARBA
Los contribuyentes que quieran programar día y hora de su visita a los PUNTO ARBA deben:
- Entrar a www.arba.gob.ar,
- Hacer clic en el botón “Solicitá tu turno”
- Elegir la opción que prefieran para su atención. El sistema también les brindará la posibilidad de cancelar o modificar el turno.
Una vez solicitado el trámite, los interesados recibirán un mail donde deberán confirmar el requerimiento. También tendrá constancia de los datos del turno, el día, la hora pactada, los pasos a seguir y se informará la documentación necesaria con la deberá contar al momento de dirigirse a la oficina de atención.
Interesante poder sacar turno pero en Vicente López con turno en mano me dijeron que la atención es por orden de llegada… da igual ir con o sin turno.
Me dijeron que si no me gustaba el sistema que haga una queja y que pongan mas empleados.
Hay 6 puestos de atencion recien estrenados pero solo dos empleados atendiendo… sin comentarios