“Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla”.
Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, comió con la cúpula del peronismo disidente y con la del PRO, pero también recibió a otros invitados no menos famosos y reconocidos en el ambiente artístico de Argentina, como Marcelo Tinelli. Entre bocado y bocado, algunos mensajes fueron directos para el conductor. Incluso hubo un pedido directo: “Ayudanos, Marcelo”.
Las cenas de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, con dirigentes del peronismo disidente y del PRO provocaron una tormenta política. Sin embargo, hasta hoy no se conocía de una comida que tuvo lugar en el mismo sitio y cuyo contenido está llamado a tener el mismo impacto que las anteriores.
En esta comida el anfitrión le advirtió a su invitado: “Yo no te voy a
cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me
uses la pantalla”.
El comensal -Marcelo Tinelli- tardó en tragar
el bocado, pero Magnetto continuó: “Yo se que (Fabián) Scoltore se mueve uy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el
Trece porque sino yo quedo como un boludo”. La información fue dada a conocer por La Gaceta Mercantil:
Héctor Magnetto cenó días atrás con la cúpula del peronismo disidente, con la del PRO, y con sectores empresarios como la UIA, pero también recibió a otros invitados. Una advertencia y su posible consecuencia.
Las cenas de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, con dirigentes del peronismo disidente y del PRO provocaron una tormenta política. Sin embargo, hasta hoy no se conocía de una comida que tuvo lugar en el mismo sitio y cuyo contenido está llamado a tener el mismo impacto que las anteriores.
En esta comida el anfitrión le advirtió a su invitado: “Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla”.
El comensal tardó en tragar el bocado, pero Magnetto continuó: “Yo se que (Fabián) Scoltore se mueve muy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el Trece porque sino yo quedo como un boludo”.
Marcelo Tinelli trató de responder, pero el tema no daba para más. No obstante, el “avance” no quedó ahí y apenas unos días más tarde, en la jornada “Un sol para los chicos” que todos los años organiza El Trece, el conductor de Showmatch fue abordado por Marcela Noble Herrera. “Ayudanos, Marcelo”, le rogó la muchacha.
Pero, ¿quién estaría dispuesto a pagar una cláusula de rescisión tan alta? ¿Telefé? La pregunta puede que se responda sola: las elecciones presidenciales son el año próximo.
Leer la nota completa en La Gaceta Mercantil
Anónimo dice
agrego por si falta aclararlo que es en contestación al Nº 2, seguro que es un estúpido tinellizado
el que pregunta sobre la publicacion de la cena de tinelli con magnetto es alguien que no vive en nuestro país o es un reverendo pelotudo
No se si tiene que ver o no, pero a mi me parece una noticia interesante que no hay tenido ningún rebote en los medios masivos, y por eso la publiqué.
No entiendo, que tiene que ver esta nota con el blog?
ESTAN DESESPERADOS, SE LES VIENE LA NOCHEEEEE