• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Inicio
  • Blog
  • Novedades por mail
  • Contacto
  • Capacitación online
  • Calculadoras
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Servicio Doméstico
    • Sueldos UATRE

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

  • Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Escalas 2019 – 2020
    • Categorías
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Calendario de Pago
    • Montos vigentes desde Diciembre 2019
    • IFE
      • Calendario de Pago IFE
  • Alícuotas
    • Alícuotas Ingresos Brutos CABA
    • Alícuotas Ingresos Brutos ARBA
    • Alícuotas Ingresos Brutos Santa Fe 2019
  • Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT 2020
    • Calculadora Servicio Doméstico
  • Monotributo
    • Monotributo categorías 2019
    • Categorías Monotributo 2018
    • Factura Electrónica / Controlador Fiscal
  • Planillas
  • Vencimientos

Digitalizar el estudio y disminuir gastos operativos es posible

6 octubre, 2020 Por Ignacio Dejar un comentario

Digitalizar el estudio contable digitalizar la oficina

Que la era digital llegó para quedarse no es ninguna novedad. En efecto, hemos hablado innumerables veces de la importancia de las herramientas tecnológicas y de la ayuda que nos brindan para trazar y agilizar nuestras labores.

Pero también es cierto que el sinfín de ocupaciones de todo contador dentro del contexto actual de aislamiento ha generado una mayor demanda de tiempo y trabajo para poder adecuar nuestras acciones a la nueva modalidad virtual.

Un esfuerzo que solemos realizar pero que no aporta valor y lógicamente, que no podemos trasladar al abono del cliente.

En un período de constante evolución tecnológica necesitamos valernos imperiosamente de herramientas que alivianen nuestra carga y que colaboren para que nuestro tiempo sea más eficiente.

Un aliado fundamental de mi jornada es  Plan In, un sistema que automatiza los procesos y tareas, disminuyendo los gastos operativos propios del estudio.

Exclusivo Portal para Clientes

Ya sea que trabajes con múltiples colaboradores dentro de un estudio o que lo hagas como contador independiente, la herramienta ofrece un sistema intuitivo con un portal exclusivo para que tus clientes puedan tener un acceso permanente a su información las 24 horas y vos puedas destinar tu tiempo a optimizar recursos. 

¿Qué secciones y servicios ofrece este portal?

  • Mis datos: Acceso permanente a su información que te permitirá ahorrar horas en consultas recurrentes. En caso de que tu cliente no esté familiarizado con la tecnología, en 2 clicks podrás brindarles un servicio de muy alta calidad. 
  • Mi documentación societaria: Tu cliente tendrá disponibles todos los documentos societarios ordenados por tipo de documento y fecha.
  • Mis balances: Podrán cargar y descargar los estados contables de acuerdo al ejercicio que deseen, y Plan In renombrará los mismos con la nomenclatura lista para subir a AFIP.
  • Mis declaraciones juradas: Libre acceso y descarga de sus DDJJ, organizadas por año, obligación y tipo de ejercicio.
  • Planes de pago: En caso de que el cliente disponga de un plan de pagos, se carga el plan en sistema y se envía automáticamente un mail con un PDF adjunto detallando las cuotas a abonar. Plan In enviará alertas programadas para dar aviso en caso de estar próximo a caducar. 
  • E- ventanilla: Esta funcionalidad le permitirá al usuario de tu equipo acceder, desde una bandeja personalizada e individual, a cada notificación del domicilio fiscal electrónico de AFIP de los clientes. 

Si deseás disminuir tus gastos operativos para poder optimizar todos los procesos de tu estudio y continuar ofreciendo un servicio de calidad, podés acceder a una demostración gratuita de esta herramienta:

  • Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace. 
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace.

Promoción del mes para lectores: Portal de clientes 100% bonificado contratando el módulo de Gestión de Estudio y el Portal de Clientes. El descuento aplica sobre el abono vigente y tiene validez por dos meses.

Artículos relacionados

Cómo estandarizar los procesos internos del estudio

Cómo mejorar la productividad y el control de tu estudio

Relacionado

Archivado en:Teconología

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

ONVIO Cierre de Estados Contables
BOT SOS Contador BOT Contador

Etiquetas

2017 Acuerdos Salariales AFIP AGIP Aguinaldo - SAC ANSeS Aplicativos ARBA Asignación Universal por Hijo Autónomos Bienes Personales Calendario de pago Casos Prácticos CNTA Convenio Multilateral coronovirus Escala Salarial Factura Electrónica FAECYS Ganancias Ganancias 4ta Categoría Homologación Acuerdos IGJ INDEC Ingresos Brutos IVA Jubilados y Pensionados Mis Facilidades Monotributistas Noticias Paritarias Paritarias 2013 Personal Casas Particulares Plan de Facilidades de pago Recategorización Recibo de Sueldos Resoluciones SEC Servicio Doméstico SICOSS SIPA Tarjeta SUBE UOCRA UOM UTEDYC

Copyright © 2021 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

Ir a la versión móvil