• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Empleados de Comercio: la rama Call Center adelanta el 10,5% a agosto

8 septiembre, 2022 Por Ignacio 9 comentarios

La FAECyS acordó adelantar para agosto, el 10.5% de aumento previsto para enero 2023 para el CCT 781/20 de Centros de Contacto.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, acordaron para los trabajadores comprendidos en el CCT 781/20 adelantar el incremento del 10,5% de enero 2023 a agosto 2022.

Acordando que los porcentajes no remunerativos establecidos entre los meses de abril 2022 a octubre 2022 ambos inclusive, se incorporaran como porcentajes remunerativos a los básicos de convenios en
el mes de enero 2023.

Atento la fecha de suscripción del presente acuerdo dado que las empresas han liquidado el mes de agosto 2022, el incremento establecido en el artículo primero podrá ser abonado hasta el día 23 de septiembre 2022, bajo la denominación “incremento no remunerativo agosto 2022”

Con este cambio, el cronograma de incremento salarial del 59.5% no remunerativo queda en 6 tramos y de la siguiente manera:

  • 6% de abril2022 que las empresas podrán abonar hasta el 20 de mayo 2022,
  • 6% en mayo 2022,
  • 6% en junio 2022,
  • 20.5% en agosto 2022, podrá ser abonado hasta el día 23 de septiembre 2022,
  • 10% en septiembre 2022,
  • 11% en noviembre 2022

Dichos porcentajes se incorporarán a las Escalas en forma remunerativa en el mes de abril de 2023.

Acuerdo salarial

Acuerdo-call-center-septiembre-2022Descarga

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Empleados de Comercio

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. Marisa dice

    16 diciembre, 2022 a las 8:08 pm

    Hola quería saber cuánto me corresponde del bono de fin de año , rama call Center , trabajo 30 horas semanales , gracias

    Responder
    • Ignacio dice

      18 diciembre, 2022 a las 11:14 am

      $15.000

      Responder
  3. Yamila dice

    21 septiembre, 2022 a las 7:10 pm

    Consulta el aumento del 10,5 lo van a dar el 23 de sep o quedo en la nada?

    Responder
  4. Laila dice

    15 septiembre, 2022 a las 9:10 am

    Ignacio las delegadas informan que no está la homologacion, por lo tanto sabemos que no vamos a cobrar 1 centavo, segundo dan tanto asco que les intersas solo la votación actual y la rama call center sigue cagandose de hambre y esperando 4 meses a que se muevan para homologar 1 acuerdo, da asco el sindicato de comercio a la rama call center nos dejan afuera de todo , no luchan por nuestros derechos frente al estado ,se llenan los bolsillos

    Responder
    • Ignacio dice

      15 septiembre, 2022 a las 2:32 pm

      Hola, no, no está homologado todavía

      Responder
      • Pablo dice

        28 septiembre, 2022 a las 12:09 pm

        Todavía no lo homologaron? Lo van a pagar?

        Responder
  5. Luis Gabriel montero dice

    13 septiembre, 2022 a las 9:52 pm

    Buenas noches soy empleado de callcenter queria saber ya q este mes solo nos dieron el 10% si hasta el 23 de septiembre nos darán el 10,5 q falta espero su respuesta muchas gracias

    Responder
    • Laura dice

      23 septiembre, 2022 a las 9:37 am

      Hola hoy no depositaron nada …esto por q es?

      Responder
  6. Rodo dice

    9 septiembre, 2022 a las 9:57 pm

    Buenas noches soy empleado de calle Center Atento y ellos no pagaron el adelanto del 10.5 de enero? Donde se reclama porque los.delegados no hicieron o no dan información alguna, siempre los empleados de calle Center nos sacan de cualquier acuerdo siendo q somos una rama de cinercio cómo nos hicieron el bono de principios de año !

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1500) AGIP (173) Aguinaldo (79) Aguinaldo - SAC (110) ANSeS (522) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (246) Autónomos (122) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (218) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (398) FATSA (77) Ganancias (420) Homologación Acuerdos (128) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (83) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (535) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (189) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (210) Resoluciones (493) Sanidad (94) SEC (102) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (127) UOM (218) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d