El grupo de hackerss puso a disposición del mundo entero las discografías completas de los artistas contratados por la compañía multinacional, como Shakira, Bob Dylan y AC/DC, entre otros. Prometieron que es solo el comienzo de una serie de batallas.
Desde el mismo momento en que el portal de descargas Megaupload cerró sus puertas virtuales como consecuencia de la avanzada del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, comenzó a percibirse la tensión propia de los segundos previos a una guerra.
La confirmación de tal situación corrió por cuenta del ya célebre grupo Anonymous, que a través de distintos comunicados prometió que iba a vengar el cierre del popular sitio web. Ahora le tocó a la poderosa multinacional Sony.
Por esto es que Anonymous decidió “abrir” los archivos de Sony y publicó on line los links de descarga de cada uno de los artistas que trabaja para esa compañía, entre los que se cuentan Ricky Martin, AC/DC, Avril Lavigne, Bob Dylan y Shakira, entre otros cientos de músicos. Además, también fueron puestos a disposición del mundo entero links de descarga de muchas de las películas producidas por esa empresa durante los últimos diez años, incluídos títulos como Las aventuras de Tintín o Cowboys y Aliens.
Hasta el momento nadie de Sony se refirió al tema, aunque los hackers prometieron que esta es apenas una de las medidas planeadas para profundizar lo que en las redes sociales ya se denomina la World War Web.
Infonews
Deja una respuesta