El Ministerio de Trabajo dispuso 15 días hábiles para negociar y hallar una solución definitiva al conflicto que ya lleva una semana
El secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que el gremio aceptó la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en torno al conflicto en Siderar. “Esperemos poder llegar a una solución definitiva”, aseguró el dirigente.
“El poder económico de esta empresa ha venido desvirtuando cualquier negociación y ahora dice que no acatamos la conciliación. La conciliación la hemos acatado y esperemos poder llegar a una solución definitiva “, aseguró Pablo Moyano esta tarde en declaraciones radiales, según informó Infobae.com.
Además, negó que las plantas hayan estado bloqueadas esta tarde: “Los compañeros de la UOCRA y la UOM podían entrar y salir normalmente”.
“El 80% de las empresas de transporte se hace de manera irregular. Nadie se atreve a decir que Techint, con el poder económico que tiene, contrata por 2 mil pesos, contrata en negro “, criticó Moyano.
Deja una respuesta