• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Mar del Plata: trabajadores de un call center reclaman por la reincorporación de compañeros despedidos

14 abril, 2010 Por Ignacio 14 comentarios

Debido a los despidos que se vienen produciendo en la empresa Sur Contact Center de la ciudad de Mar del Plata, perteneciente a la empresa Actionline, que a su vez opera para Telefónica de Argentina, empleados de la empresa realizaron un paro de actividades y corte de la Avenida Juan B. Justo a la altura de la calle Italia de dicha ciudad.

Dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio junto a las tres delegadas que representan un centenar de trabajadores de los cuatrocientos que allí cumplen funciones, realizaron un paro de más de tres horas , y abrieron un compás de espera hasta el próximo viernes, cuando iniciarán negociaciones tendientes a parar estas cesantías, pero igualmente mantienen el estado de alerta.

Según denunciaron los empleados de Sur Contact Center, desde la semana pasada se han venido sucediendo una serie de despidos, que este martes llegó al número de cinco trabajadores. Por parte de la empresa se alega una “restructuración de personal.” Además, existe la preocupación porque se produzcan mayores despidos en los próximos días.

Por su parte, los empleados del Call Center dieron aviso al Ministerio de Trabajo y esperan la día viernes, ya que será un día clave porque se realizará una reunión entre los Call Center de mayo peso de Mar del Plata, representantes del Sindicato de Empleados de Comercio y la CGT. Allí se plantearán mejoras en las condiciones laborales y la necesidad de incorporar a la actividad a un marco acorde a las actividades que se realizan en un Call Center.

Fuente: 0223.com.ar – El retrato de hoy

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Sin categoría Etiquetado como: Call Centers

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. Anónimo dice

    23 agosto, 2010 a las 3:08 am

    de ingresos brutos ,de miparte cambia la simpatia y vas a tener suerte donde estes sos insoportable

    Responder
  3. Anónimo dice

    9 agosto, 2010 a las 7:54 pm

    hola soy de bahia blanca. queria consultar si en sur contact center, empresa q terciariza servicio de telefonica(112, 114, speedy)q tambien esta instalada aca en bahia, cobran 8hs por 6 hs de trabajo por la ley de jornada reducida???
    muchas gracias!
    saludos

    Responder
  4. Anónimo dice

    13 mayo, 2010 a las 8:32 pm

    soy una empleada desgraciadmente de sur contact , estuvimos en la marcha y despues fuimos al ministerio, lastima que unos pocos quedaron adentra atendiendo y trabajando, se ve que esos companeros no creen que manana puedan ser ellos uno de los once despedidos como los de hoy, la union hace la fuerza sino, nos aplastan .basta de despidosssssssssssssssssssssssssss

    Responder
  5. Anónimo dice

    13 mayo, 2010 a las 6:02 pm

    Yo trabajo ahi y hacemos el mismo trabajo de un empleado de Telefonica nada mas que cobramos la mitad y tenemos el doble de exigencias. Estas empresas son chupa sangres que te sacan las ganas de vivir asi que voy a hacer lo posible para que no sigan explotando a mas gente. Saludos

    Responder
  6. Anónimo dice

    29 abril, 2010 a las 2:10 pm

    en rosario hay un par de estos call center, y son realmente un desastre, te termian desgastando, no solo con el trabajo sino con la presion que se ejerce sobre los empleados y ademas, las incongruencias que hacen lo posible para vovlerte loco hasta quemarte el cerebro
    para todos los agentes (esclavos del headset) deberian unirse para defender los derechos de todo trabajador

    Responder
  7. Ignacio dice

    16 abril, 2010 a las 4:39 pm

    En el artículo de luz y fuerza publiqué lo que se publicó en página 12, sobre un acuerdo de un 23% en tres veces, pero por ahora es solo un trascendido.
    saludos

    Responder
  8. Anónimo dice

    16 abril, 2010 a las 1:25 pm

    OK MUCHAS GRACIAS

    Responder
  9. Ignacio dice

    16 abril, 2010 a las 12:53 pm

    Por ahora nada

    Responder
  10. Anónimo dice

    16 abril, 2010 a las 11:59 am

    IGNACIO SABES ALGO DE LA PRORROGA DE GANANCIAS?

    Responder
  11. Anónimo dice

    15 abril, 2010 a las 12:12 pm

    Están en la parte de seguridad de datos….
    Paula.

    Responder
  12. Ignacio dice

    15 abril, 2010 a las 3:09 am

    Hola Paula, pero que tareas realizan para que la empresa diga que están fuera de convenio?

    Responder
  13. Anónimo dice

    14 abril, 2010 a las 7:35 pm

    todos tienen derecho a estar respaldados por un sindicato, se debe pedir al sindicato de comercio o de telefonicos que negocien con dicha empresa para que les empiecen a hacer el descuento de la cuota sindical y que puedan percibir los aumentos de los acuerdos homologados por el ministerio de trabajo. les aconsejo que consulten antes con el sindicato de telefonicos que tienen mejor acuerdo que el de comercio.

    Responder
  14. Anónimo dice

    14 abril, 2010 a las 6:59 pm

    Hago una pregunta que pasa con los empleados que trabajan en una empresa de Teléfonica de Argentina y les dicen que estan fuera de convenio y no los dejan tener sindicato, no reciben ningún tipo de aumento????, o se puede reclamar algo????
    gracias.
    Paula.

    Responder
  15. Anónimo dice

    14 abril, 2010 a las 2:24 pm

    No!!!!!!!! a la explotación de los operadores !

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1500) AGIP (173) Aguinaldo (80) Aguinaldo - SAC (111) ANSeS (523) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (247) Autónomos (123) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (220) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (403) FATSA (77) Ganancias (421) Homologación Acuerdos (128) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (83) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (539) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (190) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (210) Resoluciones (497) Sanidad (94) SEC (102) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (128) UOM (218) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d