Ramón Fernández, secretario gremial del CEC, dijo que “la empresa se comprometió a dejar sin efecto las suspensiones a los más de 140 empleados de esa sucursal, a devolver los descuentos aplicados por una medida de fuerza realizada en abril de este año y a no aplicar ningún tipo de sanción en base al reclamo actual”.
Señaló además que “el martes serán abonados los importes correspondientes a los descuentos de abril” y recordó que previamente al inicio del bloqueo al acceso del hipermercado “la empresa ya había sido notificada por la subsecretaría de Trabajo acerca de que debían realizar la devolución de los días descontados”.
La medida de fuerza logró ser sorteada gracias a la mediación de la subsecretaría de Trabajo desde donde se organizó una reunión en la noche del viernes que derivó en la aceptación por parte de WalMart de los pedidos del Centro de Empleados de Comercio (CEC).
RíoNegro.com.ar




felicito a los delegados gremiales alexis,raul,jose y salomon por la polenta con la que defienden los derechos de todos sus compañeros vamos muchachos no le aflojen!!! esto sirve de ejemplo para que aprendan los mamones que se escudan atras de sus jefes…
esto es un claro ejemplo de que si los trabajadores nos juntamos hasta el mas grande empresario tiembla!!!
es la unica manera de lograr algo,aprendan