Se trata del programa “Cine para Todos” para que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a los jubilados y pensionados de ANSES la posibilidad de ir al cine gratuitamente.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) suscribieron hoy un convenio que traerá beneficios a quienes están cobrando la Asignación Universal por hijo y a Jubilados y Pensionados.
El convenio suscripto por la titular del INCAA, Liliana Mazure, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, contempla la implementación de Ciclos de Cine destinados a niños, adolescentes y adultos mayores, la adquisición de entradas de cine, un concurso de cortos audiovisuales y la inclusión de material audiovisual en el marco del Programa Conectar Igualdad.com.ar.
El Programa Social “Cine para Todos” estará destinado a ofrecer a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo la posibilidad de concurrir de manera gratuita a la exhibición de cine orientado, en especial al público infantil, como así también al público en general.
Estas películas podrán verse merced a espacio móvil que se trasladará a distintos barrios de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense en el que se proyectarán películas y se brindará información sobre la Asignación Universal por Hijo.
También se realizará el Concurso Federal de cortos audiovisuales, que tendrá como temática la Asignación Universal por Hijo y se realizará en formato de video para celulares.
Deja una respuesta