No hemos acordado ninguna cifra, por lo tanto, mal se puede haber firmado la paritaria dicen desde la CAC.
La Cámara de Argentina de Comercios y Servicios (CAC) negó que se haya alcanzado un acuerdo en las negociaciones paritarias que lleva adelante el sindicato de Empleados de Comercio con las entidades empresarias del sector.
El secretario de la CAC, Mario Grinman, aseguró en declaraciones a la prensa que “no hemos acordado ninguna cifra, por lo tanto, mal se puede haber firmado la paritaria”
Grisnman dijo “desmiento totalmente” que se haya llegado a un acuerdo con el sindicato del dirigente Armando Cavalieri.
En la misma linea, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó en un comunicado de prensa que “Todavía no hay acuerdo”
Comunicado de la CAME
PARITARIA MERCANTIL: TODAVÍA NO HAY ACUERDO
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desmentimos los trascendidos periodísticos a través de los cuales el Sindicato de Empleados de Comercio afirma que la paritaria mercantil está cerrada con un porcentaje de aumento.
Si bien están abiertas las conversaciones con el gremio, aun el acuerdo no está cerrado y se está trabajando fuertemente para llegar a un consenso que proteja los intereses de las pequeñas y medianas empresas argentinas, pero de forma ecuánime que no afecte la fuente de ingreso de los trabajadores.
Se informarán oportunamente las novedades que surjan al respecto
Ayer, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) informó con un comunicado de prensa que había acordado una recomposición salarial .
“El porcentual acordado conjuntamente con las tres cámaras empresariales del sector establece un incremente del 30% anual respecto de las remuneraciones percibidas hasta la fecha”, señaló la FAECYS.
“El mismo será abonado por ajustes bimestrales desde abril 2019 en adelante”, explicaron los mercantiles.
Javier dice
Qué vergüenza te afanan y encima se hacen los que no quieren firmar.. se deben estar relamiéndose hijos de puta.. ahora nos van a cagar con algo más seguro