El secretario de Trabajo afirmó que suma fija acordada por bancarios puede ser tomada de modelo y ratificó que el objetivo del gobierno es que los incrementos “estén dentro del 25 o 26 por ciento”.
El secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, aseguró que el acuerdo salarial alcanzado por la Asociación Bancaria (AB) “puede ser tomado para trabajar con otros gremios” y ratificó que el objetivo del gobierno es que los incrementos “estén dentro del 25 o 26 por ciento”.

La semana pasada, el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios acordó posponer la discusión paritaria hasta el mes de abril a cambio del pago de una suma fija de 9 mil pesos, repartidos entre enero, febrero y marzo, además de una compensación de 5.500 pesos.
“El Secretario de Trabajo manifestó su deseo de que los incrementos salariales “estén dentro del 25 o 26 por ciento, que es la pauta de inflación que fijó el Ministerio de Economía”.
Y capaz que comercio la tome de modelo, pero al estilo del año pasado, capaz que $500 en 3 cuotas, o algo asi, una miseria omo siempre.