• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora Sanidad CCT 108/75
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Empleados de Comercio paritaria 2013

24 enero, 2013 Por Ignacio 108 comentarios

Desde el gremio afirmaron que para este año se pretende acordar un 30% de aumento. Algo que parece difícil de  alcanzar visto las negociaciones en otro gremios

empleados de comercio 2013
Las paritarias de Comercio recién comenzarían a fines de abril, pero desde el gremio, José González, secretario adjunto del gremio a nivel nacional y segundo segundo de Armando Cavalieri , adelantó afines del año pasado, que “podemos pedir un aumento de poco más del 30%”, que es lo que “lo que marca el INDEC no es real”, afirmó.
Además, sostuvo que están solicitando al Gobierno nacional que aumente el mínimo no imponible y las asignaciones familiares. Esas demandas están incluidas en los pedidos que la CGT Balcarce le planteó a la presidenta, cuyo proyecto político apoyan.
Las afirmaciones sobre los incrementos salariales por parte de los dirigentes gremiales afines al Gobierno, dista del índice inflacionario que actualmente prevé el INDEC y que contempla el Presupuesto 2013.

Pero las primeras negociaciones por salarios reflejan que la pretensión de acordar un 30% por parte de FAECYS está algo lejana del curso actual de las paritarias 2013.

El caso emblemático es el de La Bancaria, que la semana pasada había logrado un acuerdo con las cámaras a cuenta de la paritaria que comenzará en marzo, y no ha podido lograr que el Ministerio de Trabajo homologue dicho acuerdo.

El motivo, desde la cartera laboral no se ve con buenos ojos la intenciones de la bancaria de alcanzar un acuerdo cercano al 25%, como así tampoco que se desdoble la negociación.

Desde el Ministerio la regla es clara, porcentajes cercanos al 20% y en un solo acuerdo para todo el año. Y saben que la paritaria Bancaria es una de las negociaciones que marcará el rumbo para los demás  gremios.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Empleados de Comercio, Sin categoría Etiquetado como: Paritarias, Paritarias 2013

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. FACUNDO LUCERO dice

    1 febrero, 2013 a las 2:36 pm

    IGNACIO SOS IGUAL QUE EL CARADURA DE CAVALLERI…GANO 3000 PESOS AL MES,TENGO DOS HIJOS Y MI SEÑORA GASTA MUCHO…POR SUERTE TENGO SUEGROS QUE ME DAN TODO..CARNE,PLATA,AUTO,ETC..GRACIAS SUEGRITOS¡¡¡

    Responder
  3. anonimo dice

    1 febrero, 2013 a las 1:08 pm

    yo trabajo en una fabrica y estamos como empleados de comercio masa garca que eso olvidachiiiiii

    Responder
  4. Anónimo dice

    31 enero, 2013 a las 7:25 pm

    Al bobo que tiene su negocio propio ni la secundaria habras terminado. Hay mucha gente que esta en comercio y se rompe el orto estudiando! se nota que lo decis porque en tu emprendimiento debes ser un negrero explotador!!

    Responder
  5. Anónimo dice

    30 enero, 2013 a las 5:07 pm

    LO QUE MAS PREOCUPA ES EL AUMENTO DEL MINIMO NO IMPONIBLE QUE PIDE MI GREMIO

    EMPLEADOS DE COMERCIO, TENGO MIEDO CUANTO ME DESCUENTEN DE GANANCIAS

    CUANDO COBRE MAS DE $ 6700, POR AHORA ESTOY EN $ 3800, ¿ LLEGARAN A DESCONTARME ?

    Responder
    • Anónimo dice

      26 marzo, 2013 a las 4:17 pm

      Cuando llegues a los 6700 el minimo va a ser de 30.000, con los basicos de empleados de comercio para que lleguen a descontar ganancias tienen que pasar 72 paritarias y no aumentar el minimo por 8 años aproximadamente.

      Responder
  6. Anónimo dice

    29 enero, 2013 a las 2:38 am

    aver ws una ecuacion simple nosotros los empleados del comercio somos los q siempre trabajamod sea feriado o no dia del comercio o no asi q tenemos bien merecido el aumento

    Responder
  7. Anónimo dice

    28 enero, 2013 a las 8:50 pm

    Yo soy la persona que realizo el comentario Nº 6, creo que ahora estamos de acuerdo con lo que hablamos, y es bueno intercambiar ideas y comentarios… estamos de acuerdo que el problema va mas alla del porcentaje.. Aca hay cuestiones de fondo como: categorías, actividades y un convenio que quedo en el olvido del año 1975. entonces el reclamo de los trabajadores tiene que venir por ese lado y no conformarnos con ladrar por un 30 %.
    Por ultimo quiero contestarle al comentario Nº 9, tal como vos decís seguramente los empleados de Sistemas estudiaron mucho mas que yo, pero también que usen esa inteligencia en sus posibles conquistas laborales, ellos tienen libertad sindical, que lean la 23.551 y se asesoren, es un consejo.
    Saludos

    Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 3:11 pm

      no hay libertad sindical. no te podes cambiar de sindicato. si fuera x eso yo me hubiese cambiado a transportistas pero la empresa no lo permite.

      Responder
    • Anónimo dice

      30 enero, 2013 a las 11:31 am

      Vos me hablas de transporte y yo le di un consejo a una persona que hablaba de sistema y software.. 2 cosas totalmente distintas. En tu caso el convenio que tenes, que seguramente debe ser CCT 130/75 , lo tenes por actividad principal.

      Responder
    • Anónimo dice

      26 marzo, 2013 a las 10:31 am

      Si sós chofer podes pedir por Moyano!! Es una ley tu jefe te tiene que dar la opción de elegir que gremio queres!!! Asesorate!!!

      Responder
  8. Anónimo dice

    28 enero, 2013 a las 3:38 pm

    Campeon, te recuerdo que el 100% de los empleados de Sistemas son empleados de Comercio: Ingenieros de la UTN, Licenciados de la UBA y tipos que estudiaron muchisimo mas que vos seguramente.

    Responder
  9. Anónimo dice

    28 enero, 2013 a las 2:21 am

    Se nota mucho que defendes tu emprendimiento propio como decis. Te recuerdo que hay empresas que facturan millones y tambien pertenecen al rubro comercio, y para funcionar necesitan de profesionales, contadores, gente de sistemas, abogados, etc, que son empleados de esa firma por lo tanto ademas de profesionales son empleados de comercio. Que vos para arrancar tu eprendimiento no necesites titulo o mayores conocimientos no implica que todo el mundo sea igual. Y con estudio o sin el la gente debe tener un sueldo digno que no vaya siempre por detras de la inflacion real

    Responder
  10. Anónimo dice

    27 enero, 2013 a las 1:24 am

    ajo y agua, a jodeser y aguantarse jajaja, para que somos peones, hubiesemos estudiado algo, el mundo del comercio y de la guita no esta hecho para los empleados, cuando van a entender eso

    Responder
    • Leandro dice

      11 febrero, 2013 a las 5:41 pm

      mucha gente estudió pelotudo!

      Responder
    • Leandro dice

      11 febrero, 2013 a las 5:42 pm

      mucha gente estudió pelotudo..!

      Responder
    • Anónimo dice

      3 marzo, 2013 a las 3:14 pm

      Te pensas que estudiando, este pais te da plata. Sos un pelotudo elevado al enesima potencia. Mucha gente es cientifica y estudio toda su vida y no gana nada. El estudio y la plata no van de la mano. Aca los unico que se llevan el dinero son los chantas, ventajista de toda la vida, los politicos y los sindicalistas, hay gente metida en la politica con primaria y hay gente con 3 titulos universitario cobrando migajas. Yo soy licenciado y cobro lo de comercio, es una verguenza como camioneros gana mas de 10000 pesos y nosotros la mitad.

      Responder
  11. Anónimo dice

    26 enero, 2013 a las 12:20 pm

    Soy empleado de Comercio, y a sus vez tengo un emprendimiento propio comercial, me gustaría dar mi opinión, porque siempre veo comentarios negativos, estoy de acuerdo en que se tendrían que apurar desde el sindicato para que lo antes posible podamos cobrar el amento en el 2013, lo que NO estoy de acuerdo es el reclamo que le hacen al gremio por los porcentajes, muchachos acuérdense que somos empleados de comercio, no podemos comparar un comercio que vende ropa, con un banco o una fabrica x, además e empleado de comercio no tiene la misma formación que otros trabajadores que si son de oficio, así que yo les aconsejo a los quejones, que antes de quejarse tanto pónganse a estudiar una carrera y hagan una actividad en la cual ellos puedan negociar su valores. Por que me parece que están reclamando algo que no tiene sentido común.
    Además recordemos que los porcentajes acordados de comercio en los últimos años siempre rondo los mismo porcentajes que manejaban la mayoría de los gremios.
    Espero que antes de opinar puedan tengan empatía y prudencia.

    Responder
    • Anónimo dice

      28 enero, 2013 a las 1:08 pm

      Palabras justas para los que pretenden cobrar igual que un camionero o un empleado especializado

      Responder
    • Anónimo dice

      28 enero, 2013 a las 6:00 pm

      Sería justa, si el acuerdo se limitara solamente a los que venden ropa como decis vos, pero lamentablemente entran en este acuerdo muchísimos empleados que como no "encuadran" en las actividades especificas y terminan siendo "comercio" y muchas veces sí estudiamos (Mi caso soy contador) los estudios contables encuadran en comercio (por los menos en todos los que trabaje) y ahi estamos…

      Responder
    • Anónimo dice

      28 enero, 2013 a las 6:01 pm

      Con respecto a lo que manifestas no estoy de acuerdo pero puedo fundamentarlo.
      las empresas ( por ejemplo medicina prepaga de primer nivel) afilia sus empleados casi obligados al gremio de comercio. Consideras que una prepaga de primera linea, con sanatorios propios, no puede pagar ese aumento????? dentro del gremio de comercio no solo estan los " comerciantes" que segun vos no pueden pagar, hay otras lineas que metieron de prepo a sus empleados como este caso, y vaya a saber debido a que ventajas lo hicieron.
      perjudican obvio a sus empleados, porque como bien sabemos los aumentos se da sobre el basico, y mientras Cavallieri nos cobra cifras siderales por la gestion ultima de aumento acordada siempre con el goberno, ya que se sabe que es Cristinista a muerte, nos perjudica a los que mes tras mes ponemos el dinero.
      Tuvimos la oportunidad de sacarlo despues de verlo hacerse multimillonario y lo votaron igual. Me pregunto porque protestan si al final ninguno se rebela?? no se da cuenta que el poder es de los trabajodores? sino miren a MOYANO como consigue para los suyos mejores condiciones?——-

      Responder
    • Anónimo dice

      28 enero, 2013 a las 10:21 pm

      Aaaa bueno, porque todos los empleados bancarios tienen estudios universitarios ahora…Si, seguro…

      Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 12:52 pm

      Yo soy ingeniero y también estoy en el gremio de empleados de comercio. No me parecen justo los acuerdos salariales, ni me parece justo que caigamos en este gremio.

      Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 2:04 pm

      ja la mitad de los que trabajan en los bancos entran por acomodo y ni siquiera tienen estudios terciarios…

      Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 3:09 pm

      envidentemente estas hablando boludeces. muchas empresas incluso multinacionales encuadran a sus empleados en el sindic.de comercio. yo soy analista de planeamiento de la produccion y me recibi de economista sin embargo estoy en comercio (lamentablemnte). idem muchos contadores, lic en administracion, etc.no estoy vendiendo ropita, estoy planificando la produccion.

      Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 5:16 pm

      dentro del rubro comercio hay multinacionales con cientos de empleados tambien y en muchas hay trabajadores altamente calificados…antes de hablar habria que informarse bien, no es lo mismo un negocio que vende ropa que una multinacional de mas de 200 empleados

      Responder
    • Anónimo dice

      29 enero, 2013 a las 5:19 pm

      otra, ademas de haber multinaciones, profesionales en esas empresas, el 24% o el 30% que da comercio es una MENTIRA Y ESTAFA porque solo contempla dicho porcentaje sobre el basico que es minusculo, y no sobre la totalidad del salario por lo que siempre el aumento REAL es de un 15% en muchisimos casos

      Responder
    • marcelo besel dice

      29 enero, 2013 a las 5:44 pm

      Vos estas equivocado, la GRAN MAYORIA de los empleados de comercio estan muy capacitados y muy formados, a ver, decime porque, al contrario de muchos otros gremios, los empleadores del comercio se niegan a pagar premio por titulo educativo alcanzado?? estas errado loco. te quedaste en el tiempo y ademas pone tu nombre. nadie te va a ir a buscar como lo hace la afip.

      Responder
    • Anónimo dice

      30 enero, 2013 a las 5:51 pm

      y vos que sos salame? investigador del conicef? descubriste la cura contra el cancer??? se nota que sos empresario y las queres todas para vos, como todos los hijos de puta empresarios de este pais , en las malas la tenemos que bancar todos…y las buenas son solamnete para uds , soretes

      Responder
    • Anónimo dice

      4 febrero, 2013 a las 8:14 pm

      Los empleados sumamente calificados de los registros automotores casi todos metidos de prepo en comercio porque la actividad no está aún del todo contemplada en los convenios adecuados, quisieran ganar lo mismo con la responsabilidad del que vende pilchas en un local…

      Responder
    • Anónimo dice

      7 febrero, 2013 a las 8:25 pm

      AL 6.1 , mi hermano toda su vida fue camionero y tiene sexto grado de antes, al nº6 le digo que soy empleada de comercio de una coop eléctrica. y mi par tiene secundario como yo pero es de luz y fuerza y me dan ganas de llorar cuando veo el sueldo que gana.

      Responder
    • martin hamon dice

      8 febrero, 2013 a las 1:54 am

      Vos sos un nabo papa soy desarrollador de software o sea hago programas, aplicaciones y juegos. Estudie mucho para saber lo que se y aun me falta. Yo estoy en comercio y te pensas que es justo que gane lo mismo que alguien que vende ropa. Hagamos una cosa yo voy a tu trabajo por 1 mes nada mas y vos hace el mio a ver que tan piola sos "señor emprendedor"

      Responder
    • Hernan dice

      9 febrero, 2013 a las 6:00 am

      Mira anonimo, vos diras que no somos especializados o de oficio, pero yo trabajo en un negocio chico de vente de repuestos automotor y tenes que tener mucho conocimiento que no se estudia en ningun lado, y ojo que no me creo ni mas ni menos que uno que vende ropa o caramelos, todo tendria que estar evaluado lo que el comercio factura y los riesgos de cada trabajo, o vos no sabes que estar detras de un mostrador en la mayoria de las ciudades es igual de riesgoso que ser policia??? trabajmos mas horas que la mayoria de los profesionales que vos queres decir y tenemos que aguantar no solo a nuestro jefe sino soportar a mucha gente malhumorad que se las agarra con el primero que ve. Todo eso tiene un costo de oprtunidad muy alto y eso lo merecemos cada uno de los empleados de comercio, y el que no pueda pagarlo que se ponga detras del mostrador porque no se merece tener empleados. Todos eso es sentido comun, no lo superficial de tus comentarios, pasa que se nota que te cambiaste de bando antes de dejar la teta de tu empleador porque no te bancas ganar migajas y que te maltraten.

      Responder
    • Anónimo dice

      14 febrero, 2013 a las 10:02 pm

      se nota que sos mas dueño que empleados.YO estoy encargada de un negocio y tengo toda la resposabilidad ,entonces creo que me meresco un buen aumento.Cavalleri no se los esccha en ningun medio,por que?arregla por lo bajo.

      Responder
    • Anónimo dice

      15 febrero, 2013 a las 2:15 am

      quejones???? jajajaja dejate de joder… seguro tenes empleados en negro en tu "emprendimiento comercial"… y con estudios o no, tenemos derechos a una vida digna.. como enuncia nuestra constitucion… y con los aumentos $5000 no sirven… por favor opiniones objetivas muchachos… empatia y prudencia???? dejate de joder!!!

      Responder
    • Anónimo dice

      18 febrero, 2013 a las 3:03 pm

      Te respondieron muchos con mucha objetividad respecto que en las empresas te encuadran en comercio por mas estudio que tengas (en mi caso soy analista de sistemas pero igual estoy en comercio)
      En cuanto a que los comerciantes que venden ropita no pueden pagar un aumento del % 30 también a mi juicio es mentira (conozco varios del rubro) y ya aumentaro ese porcentaje hace rato así que les viene quedando de ganancia extra y encima cdo. aumenten los sueldos se van a quejar y volverana a aumentar el precio de los productos…… Así es la inflación si hay alguien a quienes beneficia es justo a los comerciantes que tienen en esta la excusa perfecta para justificar todos los meses un aumentito……. que obvio va a sus bolsillos.

      Responder
    • Anónimo dice

      18 febrero, 2013 a las 5:26 pm

      Estudie 3 años para trabajar en una agencia de viajes y durante los 15 años de empleado que llevo en la misma me fui perfeccionando ….. Que mas necesito para que me aumenten el basico ??????!!

      Responder
    • Anónimo dice

      19 febrero, 2013 a las 4:13 pm

      Sabes que pasa? Yo soy contador publico y trabajo en una empresa bajo este gremio…¿que mas queres que estudie? Hice un carrera universitaria como corresponde ¿y?

      Responder
    • Anónimo dice

      19 febrero, 2013 a las 4:59 pm

      te queria informar que no toda la gente que esta en el banco tienen titulo universitario, un cajero, un oficial de cuentas,los que venden productos con el secundario entran es cuestion de suerte para que te llamen a una entrevista o que des con la edad el perfil y la experiencia…..

      Responder
    • Anónimo dice

      20 febrero, 2013 a las 6:02 pm

      Soy informático, en una empresa que se dedica a la infórmatica, desde hace 20 años y me liquidan como maestranza ''B'' , te parece justo que miles de empresas que utilizan técnicos o ingenieros liquiden bajo el convenio de Comercio que es el más barato del mercado laboral. El SEC sólo tiene las categorías ''maestranza'',''cajero'',''vendedor'' y ''auxiliar'' por que queres que la mitad del padrón del SEC no se queje si ninguno de nosotros encajamos en el convenio. Es una imposición injusta.

      Responder
    • Anónimo dice

      26 febrero, 2013 a las 2:58 pm

      Ingeniero en Sistemas es lo que soy, desarrollo muchos de las aplicaciones que se utilizan en los locales de Argentina de un conocido Hipermayorista de Holding Holandés y mi sueldo no pasa los $7000,00.. Estas seguro de lo que decís "Anónimo del comentario 6" ¿Por que no te ubicas? Si vos no sos Letrado, no metas al resto en la misma bolsa, NO GENERALICES por que el mundo es mucho mas grande que vos.

      Responder
    • Anónimo dice

      6 marzo, 2013 a las 2:45 am

      NO QUEREMOS MAS DE LOS QUE NOS ALCANCE PARA COMER, YO SOY PROFECIONAL ENCUADRADO EN COMERCIO, PASA QUE SI NO TE BANCAS PAGAR SUELDOS A TUS EMPLEADOS LABURALA VOS, Y DEJA DE PRETENDER TENER ESCLAVOS MALPARIDO!!!!!!

      Responder
    • Anónimo dice

      14 marzo, 2013 a las 6:54 pm

      HAY QUE GANAR UN SUELDO DIGNO ACUERDO CON LA REALIDAD DEJATE DE JODER MINIMO DE $7000 ACORDATE QUE VIENE SUBIENDO TODO EL SUBTE ,EL COLECTIVO,LOS ALQUILERES,LA COMIDA EN QUE MUNDO VIVIS?O ACASO NO TENEMOS DERECHOS ,DESPUES SI UNO ESTUDIA UNA CARRERA O UN OFICIO ES OTRA COSA PERO ESTA ES LA REALIDAD QUE VIVIMOS 0 VAS A TRABAJAR PARA PAGAR EL BOLETO Y COMER ?

      Responder
    • Anónimo dice

      16 marzo, 2013 a las 4:44 pm

      HOLA Nº6 TE CUENTO QUE SI HACES BIEN LAS CUENTAS NO TE DAN FIJATE EN MI CASO SOY ENCARGADO DE UNA MASCOTERIA TRABAJO 11 HS POR DIA ARRIMO ALOS 6500 DE SUELDO TENGO DOS AÑOS DE ESTUDIO UNIVERSITARIO ,DOS HIJOS ADOLESCENTES Y UNA ESPOSA ELLA ES EMPLEADA DOMESTICA NO SOMOS PROPIETARIOS ASI QUE ALQUILAMOS UN 3 AMB SON 3500 X MES MAS GAS,LUZ,CABLE,1 CELULAR LOS OTROS SON A TARJETA PAGO UNA CUOTA DE BANCO DE 800 PORQUE SAQUE UN PRESTAMO PARA COMPRAR UN AUTO MOD 84 TENGO DE GASTOS MENSUAL UNOS 5500 FIJOS SIN CONTAR ALGUNA TARJETA QUE ES CASI PROHIBITIVA USARLA SOLO EN CASO DE EMERGENCIA TE PARECE LA MIERDA QUE GANAMOS OLIGARCA H DE P

      Responder
  12. Anónimo dice

    26 enero, 2013 a las 2:23 am

    Bueno, comenzó el boludeo de todos los años…!! Siga el baile..siga el baile…!♫♪♫♫..ARMANDO..ARMANDO…Armando la joda, hermano..ojalá te copen un día la entrada al sindicato, para q te des cuenta de toda la gente que cagás todos los años..!!!
    HACHE

    Responder
  13. Anónimo dice

    25 enero, 2013 a las 12:56 am

    Esta novela ya la conozco, otra vez nos empoman… un año más… Y VAN….

    Responder
  14. dario2508 dice

    24 enero, 2013 a las 10:06 pm

    Me poarece que si esperamos hasta abril vamos a llegar tarde como siempre. Les pido a nuestros representantes que se pongan las pilas y adelantes las paritarias. Ya estamos cansados de ser los ultimos. Les recuerdo que en marzo comienzan las clases y se duplican los gastos de los empleados.

    Responder
  15. Anónimo dice

    24 enero, 2013 a las 6:35 pm

    jajaja si claro así empezamos con la ilusión después terminan vendiéndose….

    Responder
    • Anónimo dice

      24 enero, 2013 a las 8:03 pm

      SERA QUE VIVIS DE ILUCIONES JEJEJEJ

      Responder
    • Anónimo dice

      25 enero, 2013 a las 7:57 pm

      jajaj ilusionismo puro, aunque los magos somos nosotros para poder subsistir

      Responder
    • Anónimo dice

      15 febrero, 2013 a las 1:32 pm

      La verdad!!! tenes toda la razón. Al paso que vamos David Coperfil es un poroto al lado nuestro!

      Responder
    • Anónimo dice

      18 febrero, 2013 a las 3:32 pm

      Porqué Comercio hace dos años que negocia el aumento por el básico y no por el total de ingresos. Así los que cobramos por encima del básico seguimos desfasándonos cada vez mas…

      Responder
  16. Anónimo dice

    24 enero, 2013 a las 12:41 pm

    Ignacio, se que no corresponde en esta noticia pero te pregunto:

    Como estan haciendo en las ddjj de conceptos no remunerativos del gremio Sanidad?
    Pregunto porque por una salvedad en los acuerdos del gremis, las sumas remunerativas alcanzadas or dichos aumentos contribuyen solo a la obra social. Por ende no deben computarse en REM 2 y Rem 3 de su declaración. Pero para lograr eso, debemos cargar las diferencias de básicos anteriores con los actuales como no remunerativos….siendo que en realidad no lo son

    En fin, espero me hayas entendio y puedas/n contestarme.

    saludos

    Responder
Comentarios siguientes »

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube
Holistor Sueldos y Jornales listo para liquidar

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1500) AGIP (173) Aguinaldo (80) Aguinaldo - SAC (111) ANSeS (524) Aplicativos (206) ARBA (352) Asignación Universal por Hijo (251) Autónomos (124) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (262) Casos Prácticos (223) CNTA (94) Convenio Multilateral (89) coronovirus (89) Escala Salarial (193) Factura Electrónica (78) FAECYS (418) FATSA (78) Ganancias (421) Homologación Acuerdos (128) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (120) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (84) Monotributistas (174) Noticias (87) Paritarias (573) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (193) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (88) Recibo de Sueldos (211) Resoluciones (508) Sanidad (95) SEC (102) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (133) UOM (222) UTEDYC (150)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d