Publicidad

17 de marzo de 2014

La CAME solicitó a AFIP modificar el actual régimen de facilidades de pago

Compartilo!

También pidió que el costo de reemplazo del actual equipamiento por un “controlador fiscal de nueva tecnología” sea aplicable como pago a cuenta del IVA.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, junto al secretario de Prensa de la entidad, Vicente Lourenzo, se entrevistaron hoy con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. Ricardo Echegaray, para solicitarle los siguientes temas:

1- Modificar el actual régimen de facilidades de pago elevando el monto de 10 millones de pesos establecido y aumentando la cantidad de cuotas del actual régimen, que es de seis.

2- Que el costo que demanden el reemplazo del actual equipamiento por un “controlador fiscal de nueva tecnología” sea aplicable como pago a cuenta del Impuesto al Valor Agregado y con amortización completa en el año fiscal de su compra.

3- Que se tome en cuenta que la implementación del nuevo “controlador fiscal de alta tecnología” implica conexión a Internet, condición que omite la falta de conectividad en ciertas localidades de nuestro país donde no podría ser posible cumplir con lo estipulado por la norma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.