Publicidad

19 de mayo de 2015

Recategorización monotributo: habilitar la vista de compatibilidad en el Internet Explorer

Compartilo!
Si van a realizar alguna recategorización en monotributo, algo inevitable con parámetros tan desactualizados, recuerden que solo funciona en el bendito Internet Explorer. Y en caso de tener la versión 10 o superior, tienen que habilitar la vista de compatibilidad.

Cómo habilitar la vista de compatibilidad

Arriba a la derecha en el IE desplegar la lista de herramientas y seleccionar "Configuración de Vista de compatibilidad"


 En la ventana que se abre agregar la página de AFIP


Y listo, ahora debería dejarnos recategorizar.



ACTUALIZACIÓN
Para operar correctamente los servicios deberá utilizar el programa navegador "Internet Explorer" versión 6.0 ó posterior. Para conocer la versión de su navegador seleccione desde el menú principal las siguientes opciones: "ayuda" -> "Acerca de Internet Explorer" ó simplemente la tecla F1, de este modo el sistema abrirá una nueva pantalla indicando la versión del navegador instalada en su Pc.
En caso de utilizar la versión 10 o superior deberá de tener en consideración los siguientes puntos según corresponda:

1.- En caso de utilizar la versión 10 o superior: podrá configurar la "Vista de Compatibilidad" desde la barra de herramientas de Internet Explorer accediendo del siguiente modo: Herramientas >> Configuración de Vista de Compatibilidad >> Agregar este sitio Web.(agregar los sitios www.afip.gob.ar y "www.afip.gov.ar")

2.- En caso de utilizar la versión 10: el inconveniente también se podrá solucionar presionando el botón que se encuentra al lado de la barra de dirección de Internet Explorer que muestra la "Vista de Compatibilidad" (botón con dibujo de hoja partida) y reintentando la operación.

3.- En caso de utilizar la versión 11: el inconveniente también se podrá solucionar presionando el botón que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla (botón con forma de tuerca).

4.- Otra posible solución consistirá en seleccionar el botón F12 de su teclado, de este modo el sistema abrirá una nueva pantalla en la que se visualizarán las herramientas de desarrollo, seleccione del menú la opción "Emulación", luego "Modo de documento" y la versión 7 para emular la misma y operar correctamente con los servicios.
Aclaración:

En caso de persistir con el inconveniente, ingrese en la opción "Herramientas" del citado navegador y verifique que el "Bloqueador de Elementos Emergentes" se encuentre "Desactivado"
............................................................................................

10 comentarios :

  1. Hola Ignacio, también se puede instalar en Chrome la extensión "IE tab": https://chrome.google.com/webstore/detail/ie-tab/hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd?hl=es
    A mí me resultó lo más práctico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la uso también, así se puede hacer con chrome!

      Saludos Lucía

      Eliminar
    2. Lucia, buena tardes! Active la extension a la que haces mension, pero no me permite ni hacer adhesion/recategorizacion/modificacion de datos, hay que hacer algo mas que activarla? Gracuas y disculpa la molestia.

      Eliminar
  2. Hola Chicos, no sabía lo de Chrome. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, no sabía lo de Chrome. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Active segun lo que dicen Lucia e Ignacio, pero no me permite hacer adhesion/recategorizacion/modificacion de datos, alguien sabes porque?

    ResponderEliminar
  5. Lo pude hacer desde I.E. Gracias

    ResponderEliminar
  6. https://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/consultas_detalle.aspx?id=14858293 con este instructivo hoy pude lograrlo!!

    ResponderEliminar
  7. https://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/consultas_detalle.aspx?id=14858293 con estas instrucciones pude lograrlo recien uff por fin!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.