Publicidad

12 de abril de 2010

La ANSES extienden el horario de atención en sus oficinas

.
-

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que, como parte de su plan de mejoras en la atención, varias de sus oficinas de todo el país extendieron su horario a unas 10 horas de lunes a viernes.

En esta primera etapa, unas 50 oficinas atienden así, según la provincia, en los horarios de 6 y las 16; las 7 y 17 o las 8 y 18 hs. Durante lo que resta de 2010, se incorporarán el resto de las oficinas de todo el país.

ANSES cuenta con una importante red de atención en todo el país, conformado por más de 300 delegaciones y unidades móviles, la que se encuentra en constante crecimiento por la gran demanda de los ciudadanos comunes y empresas de prestaciones y servicios relativos a la seguridad social. En los últimos tiempos, además, hubo una afluencia extra de público debido a la implementación de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, que brinda una cobertura a más de tres millones de niños y adolescentes argentinos; así como la correspondiente obligación de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación.

Las Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas de ANSES de todo el país que ya empezaron a atender 10 horas por día son las siguientes:

- Ciudad de Buenos Aires: Flores, Floresta, Liniers.
- Provincia de Buenos Aires: La Plata, Laferrere, Lanús, Lomas de Zamora, Longchamps, Quilmes, San Justo, Florencio Varela, José C. Paz, Merlo, Moreno, Morón, San Miguel, Tres de Febrero, Mar del Plata y Mar del Plata Sur.
- Córdoba: UDAI Córdoba, UDAI Córdoba II, Río Cuarto.
- Santiago del Estero: UDAI Santiago del Estero, La Banda.
- Mendoza: Godoy Cruz, UDAI Mendoza.
- San Juan: UDAI San Juan.
- San Luis: UDAI San Luis.
- Santa Fe: Tostado, Cañada de Gómez, Rosario, UDAI Santa Fe, Rafaela, San Jorge.
- Corrientes: UDAI Corrientes, Curuzú Cuatiá.
- Misiones: Eldorado, Oberá, Posadas.
- Formosa: UDAI Formosa.
- Chaco: Roque Sáenz Peña, Resistencia, Villa Ángela.
- Salta: Tartagal, Metán, Orán, UDAI Salta.
- Catamarca: UDAI Catamarca.
- Tucumán: Concepción, UDAI Tucumán, Yerba Buena.
- Jujuy: UDAI Jujuy.


Fuente: ANSES



Publicidad

3 comentarios :

  1. hola buen dia, aqui en jujuy a los q estabamos en el plan jefes de hogar,se nos pidio en noviembre presentar los papeles para pasar a cobrar la asignacion y cobramos hasta ahora,ya q nos la quitaron.En anses dicen que figuramos con el plan jefe de hogar,pero yo llamé a gerencia y empleo al 08002222220 y me dijeron que el plan me dieron de baja en diciembre.En anses dicen que tenemos que hacer todo los papeles de nuevo para comenzar a cobrar en junio,julio,los meses q demore en salir el cobro hay q darlos por perdidos.Mi pregunta es,esto sucede en todo el pais?...Si presentamos los papeles en tiempo y forma,porque hay que hacerlo de nuevo?..y lo que es peor por q nos vamos a quedar 2 o 3 meses sin cobrar?.. al final no tenemos ni el plan ni la signacion...puedo hacer algo??? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, lo que te puedo decir es que muchos,no se si la mayoría, pasó directamente, no se porque en algunos casos pasó esto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar,uno q otro caso puede suceder,el tema es que aqui en jujuy,le pregunté a gente q estaba en las mismas condiciones q yo y me dijeron que tambien les sacaron la asignación y tienen q hacer todo de nuevo.En un principio dijeron que era automatico,pero a fines de noviembre se nos pidió presentar todos los papeles,de hecho en gerencia y empleo figuro que me dieron de baja el plan...y bueno... supongo que no queda otra que presentar todo de nuevo.gracias

    ResponderEliminar
.................. ....

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.

¡Recomienda este blog!