Publicidad

13 de enero de 2011

RG 3011/10 AFIP “Archivo de Información sobre Proveedores”

Resolución General 3011-AFIP - Impuestos- Impuesto al Valor Agregado. Régimen de retención. “Archivo de Información sobre Proveedores”


Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 3011
B.O. 13/01/11

Impuesto al Valor Agregado. Régimen de retención. “Archivo de Información sobre Proveedores”. Resolución General Nº 2854 y sus modificaciones. Norma modificatoria.

Bs. As., 7/1/2011

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10049-19-2010 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:
Que la Resolución General Nº 2854 y sus modificaciones estableció un régimen de retención del impuesto al valor agregado aplicable a las operaciones que, por su naturaleza, dan lugar al crédito fiscal.

Que razones de orden operativo aconsejan redefinir el procedimiento para la consulta al “Archivo de Información sobre Proveedores”.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Fiscalización, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Recaudación, y la Dirección General Impositiva.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase la Resolución General Nº 2854 y sus modificaciones, en la forma que se indica a continuación:

* - Sustitúyese el inciso a) del Artículo 9°, por el siguiente:
o “a) Se verifique, respecto de los proveedores, alguna de las situaciones descriptas en las categorías 2. ó 4. del inciso e) del Anexo IV de la presente, o.”

Art. 2º — Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial, inclusive.

Art. 3º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

— Ricardo Echegaray.

google+

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.